¡Disneyland Paris reabre sus puertas!: descubre cómo será

Uncategorized

Sí. Has leído bien. Disneyland Paris reabre sus puertas. Lo hará en los próximos días. Más concretamente, a partir del miércoles 15 de julio. Han sido cuatro largos meses sin Disneyland Paris, pero por fin podemos volver a visitarlo y disfrutar de su fantasía.

Eso sí, como tantas cosas de nuestra vida, tras este largo periodo de cierre, también Disneyland Paris va a sufrir algunos cambios, al menos temporalmente, y de ellos os queremos hablar a continuación.

Disneyland Paris abre de manera escalonada

Tal y como hemos avanzando, el próximo 15 de julio volverán a abrirse las puertas de Disneyland Paris. Pero, como es lógico pensar, no puede reabrirse íntegramente de un día para otro, por lo que se ha programado una reapertura escalonada.

Se comenzará por abrir el Parque Disneyland, así como Walt Disney Studios. También se va a ir poniendo en marcha la zona de restauración, compras y ocio del Disney Village. Mientras, el primero de los Hoteles Disney en abrir será el Hotel Disney’s Newport Bay Club.

Paulatinamente, y durante las próximas semanas y meses, el resto de Hoteles Disney se irán acondicionando para acoger a todos esos huéspedes ansiosos por disfrutar de unas vacaciones en Disneyland Paris. Seguro que es tu caso, así que si vas a hacer este viaje, también te queremos comentar otros cambios que de momento va a haber en el Disneyland Paris.

Distancia e higiene

Todos los cambios que se van a notar en la nueva experiencia de viajar a Disneyland Paris tienen que ver con vuestra seguridad y salud. Es decir, que se ha preparado un escrupuloso protocolo para garantizar que los huéspedes mantengan la distancia interpersonal y la higiene sea total.

A partir de ahora será necesario registrar la fecha de entrada a los parques de Disneyland Paris para todos los clientes con entradas y pases anuales para garantizar el acceso de todos los clientes debido al aforo limitado que habrá en Disneyland Paris.

Tampoco existirá el tradicional FastPASS (ni Fast Pass gratuito ni de pago) para poder garantizar la gestión correcta de las filas.

Por otra parte, al igual que nos hemos acostumbrado a ver en las calles y en recintos donde se congrega gente, en Disneyland también va a ser obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 11 años, tanto para los empleados del resort como para sus huéspedes. Y además, se organizarán filas y esperas para garantizar la distancia recomendada.

Encuentros inolvidables

Los personajes Disney van a seguir estando en Disneyland Paris, así que prepárate, porque en cualquier momento dentro de los parques tendrás la oportunidad de hacerte divertidos selfies con ellos.

Viaja a Disneyland Paris con garantías de seguridad

Para que os hagáis una idea de las medidas de salud e higiene que se han implantado, aquí va un dato bien demostrativo. Repartidos por los parques va a haber unos 2.000 dosificadores de gel hidroalcohólico para que todo el mundo pueda lavarse las manos de forma continua.

Además, en los hoteles o en los restaurantes, se ha establecido un protocolo de limpieza exhaustiva y se han eliminado, por ejemplo, los buffet libre, cambiándolos por una opción no menos suculenta que se llama “Come lo que quieras” a la carta.

Estas y otras medidas se han realizado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias francesas, las cuales les han dado el pertinente permiso a los responsables para la reapertura de Disneyland Paris.

Así que Mickey y sus amigos están ansiosos por reencontrarse contigo y tu familia. Y que mejor sitio para hacerlo que pasando unos días de vacaciones en Disneyland Paris.

 

 

Compartir

Comentarios