Disney’s Davy Crockett Ranch, un reconfortante refugio en plena naturaleza para alojarse cerca de Disneyland Paris 

Uncategorized

El Disney’s Davy Crockett Ranch es el alojamiento más especial del resort de Disneyland Paris. Es cierto que cualquiera de los Hoteles Disney son especiales y mágicos, pero las acogedoras cabañas del Disney’s Davy Crockett Ranch en las que te podrás alojar en tu próximo viaje a Disneyland Paris suponen una experiencia distinta.

Para los viajeros más intrépidos

El nombre del Disney’s Davy Crockett Ranch evoca a uno de los grandes aventureros que se adentraron a descubrir el Lejano Oeste. Es todo un homenaje a aquel personaje, así que tanto él como su época inspiran la tematización de este alojamiento. Sí, porque como en cualquiera de los Hoteles Disney, también los bungalows y los espacios comunes del Disney’s Davy Crockett Ranch están decorados para transportarnos a otra época. En esta ocasión al tiempo de los intrépidos pioneros que fueron conquistando las tierras salvajes de los Estados Unidos.

Y desde luego esa época y ese espíritu sería muy difícil recrearlo en un hotel más tradicional. Por ello, Disneyland Paris ofrece el alojamiento en las cabañas de Disney’s Davy Crockett Ranch en un espacio rodeado de naturaleza y de bosque. Un territorio solo apto para los viajeros más valientes, aquellos a los que les gusta disfrutar en total libertad de sus vacaciones.

Disney’s Davy Crockett Ranch a un paso de los parques

Sin embargo, aunque el Disney’s Davy Crockett Ranch sea un alojamiento perfecto para refugiarse en plena naturaleza, lo cierto es que está a un paso de todas las atracciones de Disneyland Paris. A solo un cuarto de hora en coche del Disney Village y de la entrada a los dos parques temáticos. ¿Qué más se puede pedir? Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Y no solo eso, a unos 10 minutos está Golf Disneyland. E igualmente a unos 15 minutos está la estación de RER de Marne-la-Vallée Chessy para quien desee desplazarse en tren por los alrededores, incluyendo hacer una visita a París. Por carretera hasta la capital gala apenas hay 30 kilómetros, y solo unos cuarenta distan de los dos aeropuertos parisinos más grandes, el Charle de Gaulle y Paris-Orly.

Es decir, que Disney’s Davy Crockett Ranch está magníficamente comunicado por carretera con su entorno. Y si contamos que cada uno de los bungalows tiene incluida su plaza de aparcamiento resulta que este alojamiento es ideal para aquellos que viajan con su propio coche o con uno de alquiler.

Los espacios comunes del Disney’s Davy Crockett Ranch

El tipo de alojamiento en el Disney’s Davy Crockett Ranch, con varios centenares de cabañas para alojarse familias, parejas o grupos de amigos, invita a disfrutar de unos días en libertad, rodeados de naturaleza y con la diversión garantizada en los vecinos parques de Disneyland Paris.

Pero eso no significa que no haya espacios comunes en el interior del área del Disney’s Davy Crockett Ranch. Por ejemplo, está el bar, más bien el saloon del viejo oeste donde tomar algo. También el restaurante buffet La Taverne, la recepción abierta las 24 horas, una tienda de alimentación y, por supuesto, una Disney Store oficial para comprar los mejores recuerdos del viaje. Por si fuera poco, es posible darse un chapuzón en la piscina climatizada o los niños pueden jugar en el parque infantil.

Un Hotel Disney distinto y muy completo

En definitiva, que los bungalows independientes del Disney’s Davy Crockett Ranch son ideales para pasar unas vacaciones. Y aunque estén ambientados en los tiempos de los pioneros, la verdad es que es un alojamiento del siglo XXI, equipado con todo tipo de electrodomésticos para la cocina, el salón comedor y sus dos baños. Además de que cuenta con una magnífica terraza donde hasta es posible hacer una barbacoa para cenar tras un intenso día de diversión. Sin duda, una de las mejores sensaciones de un viaje a Disneyland Paris.

 

 

Compartir

Comentarios