Disney’s Davy Crockett Ranch, una estancia en plena naturaleza

Hoteles

El Disney’s Davy Crockett Ranch posiblemente sea de los siete Hoteles Disney el más peculiar de ellos. Todos se caracterizan por una tematización cuidada y exclusiva que hacen que la estancia en ellos forme parte de la divertida aventura que es viajar a Disneyland Paris.

Como decimos todos ellos son de lo más originales, además de que poseen unas instalaciones y servicios de primer nivel, pero quizás el Disney’s Davy Crockett Ranch sea por el más original de todos.

¿Por qué? Porque es un tipo de alojamiento que nos da la oportunidad de disfrutar de una estancia en plena naturaleza. Sí, en una cabaña en medio del bosque. Allí nos puede parecer que estamos lejos de cualquier cosa. Sin embargo, la maravilla es que a escasa distancia se encuentra toda la magia de Disneyland.

¿Quién fue Dave Crockett?

Dave Crockett es uno de los héroes más míticos de la historia de Estados Unidos. Un aventurero que durante las primeras décadas del siglo XIX se adentró en territorios inexplorados y ocupados por distintas tribus indias. Su valentía llegó a ser mítica, al igual que su muerte en la célebre batalla de El Álamo.

Es decir, fue un personaje que llevó un vida de película, por ello no ha de extrañarnos que su nombre aparezca en el alojamiento más atrevido de todo el resort parisino: el Disney’s Davy Crockett Ranch.

Las comodidades del Disney’s Davy Crockett Ranch

Crockett’s Tavern

Crockett’s Tavern

La tematización del Disney’s Davy Crockett Ranch y su entorno natural nos trasladarán virtualmente a otra época. El Disney’s Davy Crockett Ranch cuenta en cada una de sus cabañas y bungalows con unas instalaciones de lo más modernas.

Allí no faltan la calefacción ni el aire acondicionado para que sean lugares de lo más acogedores en cualquier fecha del año. Así como también cuentan con cocinas perfectamente equipadas, para que sus ocupantes puedan hacer durante la estancia una vida muy independiente, ya que este es uno de los rasgos identificativos del Disney’s Davy Crockett Ranch.

¿Cómo es una cabaña del Disney’s Davy Crockett Ranch?

Interior Cabaña

Interior Cabaña

Si deseas ocupar una de las más de 500 cabañas que componen el Disney’s Davy Crockett Ranch debes saber que allí os podréis alojar hasta 6 personas en distintas habitaciones. Y en su interior contaréis con dos baños y la cocina, además de una gran terraza privada.

O sea, es un alojamiento ideal para toda la familia. Pero también pueden ser un magnífico recurso para aquellos que hagan un viaje en grupo a Disneyland Paris y opten por alojarse reparticos por varios de los bungalows de este particularísimo Hotel Disney.

Incluso aquellos que les gusta combinar el espíritu aventurero con lo más selecto, pueden reservar su estancia por el Disney’s Davy Crockett Ranch. Especialmente concebida para ellos, tienen a su disposición más de 50 cabañas Premium, con servicios extras y con una mayor cercanía a las instalaciones centrales de este peculiar poblado.

El poblado del Disney’s Davy Crockett Ranch

Poblado

Poblado

Ya hemos avanzado que las cabañas del Disney’s Davy Crockett Ranch nos dan la sensación de estar a kilómetros y kilómetros de la civilización pero que cuenta con interior de lo más confortable. Y no solo eso, ya que en el centro de todo el complejo se encuentra el poblado de este hotel.

Allí están todos los servicios comunes para los huéspedes. Desde la recepción para hacer el check-in a la llegada hasta las piscinas donde refrescarse. Y decimos piscinas, porque hay dos. Una de ellas está cubierta, aunque de forma sorprendente disponga de una zona que parece un río.

También en el poblado está el restaurante Crockett’s Tavern que ofrece su suculento buffet libre. Y desde luego esta población del oeste también cuenta con su bar, que aquí no es otro que el  Crockett´s Saloon.

¿Es original o no? Como decíamos al principio el Disney’s Davy Crockett Ranch es seguramente el alojamiento más curioso de los siete Hoteles Disney y sin duda el preferido por todos aquellos que les gusta la naturaleza y la libertad. Si ese es tu caso, ya sabes donde debes alojarte en tu próximo viaje a Disneyland Paris.

 

Compartir

Comentarios