Disney’s Davy Crockett Ranch, una propuesta diferente

Hoteles

Dentro de la extensión de Disneyland Paris hay hasta siete hoteles diferentes, ambientados en diversas temáticas y con categorías variadas para adecuarse a los distintos presupuestos. Pues bien, posiblemente la opción más original sea alojarse en el Disney’s Dave Crockett Ranch, donde es posible disfrutar de los parques y de toda la magia Disney estando hospedado en una cabaña rodeada de naturaleza.

Aunque toda la temática del Disney’s Davy Crockett Ranch se inspira en la vida del célebre aventurero que fue descubriendo el oeste de los Estados Unidos, lo cierto es que estas cabañas hubieran sido un auténtico lujo para él, ya que se trata de un alojamiento con todo tipo de comodidades, en el que no faltan incluso una cocina completamente equipada o el aire acondicionado.

Características del Disney’s Davy Crockett Ranch

En total se cuenta con más de 500 cabañas independientes con capacidad para 6 personas en sus 39 metros cuadrados. Una superficie perfectamente aprovechada para disponer de distintas habitaciones, dos baños y una cocina totalmente equipada.

Interior Cabaña

Interior Cabaña

Además cada cabaña tiene una terraza privada en la que disfrutar de una barbacoa. En definitiva, un alojamiento ideal para toda una familia, pero también para un grupo de amigos, más aún si son amantes de la naturaleza, dado el entorno que rodea los bungalows tematizados.

Y dentro de la oferta de bungalows hay 51 cabañas de categoría Premium, donde se cuenta con una serie de servicios adicionales como internet gratis por cable y sobre todo una corta distancia de cinco minutos caminando hasta el poblado en el que se encuentran todos los servicios centrales del Disney’s Dave Crockett Ranch.

El corazón del Disney’s Davy Crockett Ranch

El poblado que hemos citado es donde se encuentran la recepción para hacer el checking, pero allí también se dispone de cajas de seguridad o zona de cambio de moneda. Sin olvidar que en ese mismo lugar abre sus puertas el restaurante Crockett’s Tavern, donde se puede comer y cenar en su buffet libre, para después tomarse algo y relajarse en el bar del Crockett’s Saloon.

Crockett’s Tavern

Crockett’s Tavern

Igualmente se puede entrar al Alamo Trading Post, o lo que es lo mismo, el mejor lugar en el que comprar todo lo necesario para hacerse una buena barbacoa en la terraza del bungalow. ¿Y para los niños? Si para los más pequeños ya es una aventura alojarse en una cabaña en el bosque, además en el poblado pueden disfrutar de zona de juegos y de dos piscinas. Una cubierta con cascada y corriente de río, y otra al aire libre con un divertido tobogán.

Las sensaciones en el Disney’s Davy Crockett Ranch

Además de la excelente relación entre la calidad de los servicios de este hotel Disney y su ajustado precio, otro de los motivos para elegir las cabañas del Disney’s Davy Crockett Ranch como alojamiento es la sensación de libertad que aporta. Por momentos los huéspedes se pueden relajar en este ambiente natural, que sorprendentemente está tan cerca de la civilización y de las atracciones de Disneyland Paris.

Poblado

Poblado

La distancia hasta ellas es aproximadamente de un cuarto de hora en coche. Eso sí, dadas las características de este alojamiento, por aquí no pasa el autobús gratuito para llegar a los parques, y se hace necesario contar con coche particular. Un vehículo que no nos va a suponer ningún problema ni gasto adicional, ya que se disfruta de parking privado y gratuito junto a la cabaña en cualquiera de los dos Parques.

 

Compartir

Comentarios