Disney’s Hotel Cheyenne, dormir en el Far West

Hoteles

Pocas cosas hay más simbólicas de la cultura estadounidense que el cine. Y sin duda, dentro del cine, las películas de Disney y las del oeste son auténticos emblemas. Pues bien, en el Disney’s Hotel Cheyenne ambos mundos se dan la mano. Porque este hotel temático dentro de Disneyland Paris, tiene la magia propia de la factoría Disney pero envuelta en un escenario de película de indios y vaqueros.

De hecho, es un hotel ideal para cualquier forastero. Sean mayores o pequeños, ya que mientras los adultos pueden evocar los clásicos del oeste, los niños recuerdan a personajes como Woody de Toy Story y luego juegan en los teepees de indios que hay en la zona infantil o dan paseos en pony si es la temporada veraniega.

La excelente relación calidad-precio del Disney’s Hotel Cheyenne

Está claro que la temática de este hotel ya es de lo más atrayente, pero además hablamos de uno de los hoteles temáticos de Disneyland Paris más económicos. Es decir, a un precio muy accesible se puede disfrutar de la garantía de calidad Disney en sus habitaciones, instalaciones y servicios.

General Store Cheyenne

En primer lugar, hablamos de un hotel a unos 20 minutos caminando de los dos Parques, aunque también es posible ir en el autobús gratuito que se pone a disposición de los clientes. Por otro lado, alojándose en el Disney’s Hotel Cheyenne también es posible entrar antes que el resto de visitantes al Parque Disneyland y disfrutar así de dos horas más de Magia.

Y desde luego también cuenta con otras ventajas como el shopping service para que te lleven tus compras en el Disney Village al hotel, aunque allí mismo también abre sus puertas una tienda Disney oficial, la General Store.

Las habitaciones del Disney’s Hotel Cheyenne

Habitaciones Cheyenne

En total el hotel cuenta con unas 1.000 habitaciones muchas de ellas de categoría standard, con capacidad para una familia de dos adultos, dos niños y un bebé. Pero sobre todo con la capacidad de trasladarnos virtualmente a la conquista del oeste gracias a sus detalles como la herradura en la puerta o los típicos ventiladores de techo.

Además, se puede reservar la estancia en cualquiera de las 306 habitaciones Buffalo, las más cercanas a las instalaciones principales del hotel. O si se prefiere habitaciones Río Grande rodeadas de una mayor tranquilidad. Aunque las habitaciones más recomendadas son las habitaciones TEXAS totalmente renovadas y tematizadas de Woody, el Sheriff, de Toy Story.

Comer y beber en el Disney’s Hotel Cheyenne

Rest. Cheyenne

¿Qué sería de un hotel ambientado en el Far West sin su saloon? Lógicamente hay uno en el Disney’s Hotel Cheyenne. Es el Red Garter Saloon, un  establecimiento mucho más pacífico que los del cine, pero con una atmósfera idéntica y de lo más refrescante.

Y también está muy cuidada la ambientación en el Chuck Wagon Caffe, el restaurante de buffet libre disponible en el hotel. En realidad hablamos de un gigantesco café con capacidad para 750 comensales que allí pueden saciarse con los platos más típicos de la gastronomía del Oeste norteamericano.

Compartir

Comentarios