Disney’s Hotel Cheyenne, el alojamiento que te traslada a la época del Salvaje Oeste

Hoteles

El Disney’s Hotel Cheyenne es el más apropiado para ti y tu familia si sois unos auténticos fans de las aventuras en el Far West. De todos los Hoteles Disney que están a vuestra disposición en Disneyland Paris, este hotel es capaz de hacerte vivir en un ambiente similar al que has visto mil y una veces en las pelis del Oeste.

Algo que se debe a su magnífica tematización, donde está cuidado cada detalle, con todo el mimo que Disneyland Paris dedica a sus instalaciones y a sus huéspedes. En definitiva, que en este hotel te vas a creer parte de una película de indios y vaqueros. Eso los más adultos, porque para los peques las referencias pueden ser otras, y, sin duda, uno de los personajes que más nombran los niños cuando se alojan en el Disney’s Hotel Cheyenne es el simpático sheriff Woody, sobre todo si se alojan en las habitaciones inspiradas en el personaje de Toy Story.

El Disney’s Hotel Cheyenne, económico y premiado

Entre la variedad de Hoteles Disney hay diversas categorías para que podáis buscar un alojamiento en Disneyland Paris acorde a vuestros gustos y vuestro presupuesto. Pues bien, dentro de esas categorías, el Disney’s Hotel Cheyenne se ubica en el rango más económico de la oferta. Económico, pero con los estándares de calidad que rigen en los Hoteles Disney.

De hecho, desde 2017 hasta hoy, año tras año el Disney’s Hotel Cheyenne recibe el premio TripAdvisor Travellers’ Choice y está calificado como uno de los mejores hoteles de Francia para familias como la tuya.

Mil habitaciones a vuestra disposición

¡Has leído bien! El Disney’s Hotel Cheyenne cuenta con 1.000 habitaciones. Y en ellas se pueden alojar hasta 4 personas en distintas combinaciones: una cama grande y dos pequeñas, dos camas dobles, una grande y una cama nido… En definitiva, que el confort está garantizado. Al igual que son habituales ciertos detalles únicos, como un mobiliario que recuerda el Salvaje Oeste, o imágenes de personajes míticos. E incluso puede que en tu habitación se encuentre la herradura de la suerte.

A un paso de los parques

El resort de Disneyland Paris tiene unas dimensiones considerables al incluir en su interior dos parques, 6 Hoteles Disney y el Disney Village. Así que en el caso del Disney’s Hotel Cheyenne se encuentra a unos 20 minutos de paseo de la puerta de los parques, por si deseas ir caminando. No obstante, como ocurre con el resto de Hoteles Disney, también puedes subirte a un autobús gratuito que te llevará a la entrada del Parque Disneyland o a los Walt Disney Studios.

Y del mismo modo, el Disney’s Hotel Cheyenne ofrece otros servicios especiales para los huéspedes de los Hoteles Disney. Por ejemplo, la posibilidad de Extra Magic Hour, o sea, poder entrar antes que nadie a los parques. O se pueden reservar encuentros con los Personajes Disney en el propio hotel. E incluso si compras en las tiendas del Disney Village, puedes pedir que te lleven tus adquisiciones hasta el alojamiento, si bien el propio hotel tiene su tienda oficial, la General Store, para que compres cómodamente.

Diversión sin salir del Disney’s Hotel Cheyenne

Lo cierto es que los Hoteles Disney siempre son algo más que un simple alojamiento. Son una experiencia en sí mismos. Comenzando por su fabulosa tematización, aunque también hay que contar con las distintas instalaciones y propuestas de ocio que tienen.

En el caso del Disney’s Hotel Cheyenne son de lo más atractivas y siempre inspiradas en el Lejano Oeste. Aquí encontrarán los peques una zona infantil llena de juegos para que no paren de divertirse. Y no solo eso, uno de los productos estrella es contratar paseos en poni por el resort. Estamos en el oeste, ¡cómo no montar a caballo!

Por otro lado os tenemos que hablar del bar del hotel, un verdadero saloon. Se trata del Red Garter Saloon, un establecimiento cuya atmósfera os encantará tanto que seguro que acabáis bailando las canciones country que suenan. Aunque no es el único lugar donde tomar algo en el Disney’s Hotel Cheyenne. También está el restaurante de buffet libre Chuck Wagon Caffe.

Así que ya lo sabes forastero. Si no sabes dónde hospedarte durante tu próximo viaje a Disneyland Paris, el Disney’s Hotel Cheyenne es una estupenda opción.

Compartir

Comentarios