Disney’s Hotel Santa Fe, un oasis de comodidad en Disneyland Paris inspirado en Nuevo México

Hoteles

El Disney’s Hotel Santa Fe es uno de los mejores hoteles para las familias que pasan unos días en Disneyland Paris. Pero no porque lo digamos nosotros. Son los propios huéspedes quienes lo dicen. Y es que en los últimos tres años ha recibido el premio Tripadvisor’s Travelers Choice de quienes lo consideran uno de los mejores hoteles en toda Francia para viajar en familia.

Posiblemente con eso y sabiendo que es de los Hoteles Disney más económicos dentro de Disneyland Paris, seguramente comiences a valorar que puede ser una magnífica opción para vuestras próximas vacaciones familiares. No obstante, te vamos a dar más razones para hospedarte en el Disney’s Hotel Santa Fe.

Fanáticos de Cars

La peli Cars le gusta a grandes y pequeños. Te gusta a ti y a tus hijos. Pues bien, el Disney’s Hotel Santa Fe os propone alojaros en unas habitaciones en las que os parecerá estar dentro de esa célebre película de Pixar ambientada en los paisajes, carreteras y circuitos estadounidenses.

Fanáticos de la Ruta 66

Y cuando hablamos de coches y carreteras en Estados Unidos hay un referente mítico para todos: la larga Ruta 66 que llevaba desde Chicago hasta California. Pues bien, más o menos a mitad de trayecto, ese camino atraviesa el estado de Nuevo México. Ahí precisamente se ha ambientado la temática del Disney’s Hotel Santa Fe. O sea que nos proporciona las sensaciones de estar en esos amplios paisajes y en los típicos moteles que tantas veces hemos visto en el cine, y donde hemos soñado pasar una aventura.

A un paso de los parques

No obstante, aunque la decoración y la temática son capaces de trasladarnos a esas tierras tan lejanas. En realidad el Disney’s Hotel Santa Fe está a un paso de los dos parques que os esperan en Disneyland Paris.

Tenéis un agradable paseo caminando de más o menos un cuarto de hora desde el Disney’s Hotel Santa Fe hasta los parques e incluso hasta el Disney Village. Aunque como buen Hotel Disney también ofrece la posibilidad de tomar un autobús gratuito que une los parques con las puertas de vuestro alojamiento.

Las habitaciones del Disney’s Hotel Santa Fe

Tal y como hemos dicho al comienzo, el Disney’s Hotel Santa Fe es uno de los hoteles más demandados y queridos por las familias que viajan juntas a Disneyland Paris. Y no es de extrañar, ya que ofrece unos precios muy competitivos y un millar de habitaciones con gran capacidad, incluso para familias numerosas.

Hay habitaciones de características estándar con capacidad para 4 personas y otras más amplias donde se pueden alojar hasta 6 miembros de una misma familia. También posee habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida o con necesidad de desplazarse en silla de ruedas.

A eso hay que sumar algunos de los servicios habituales en los diferentes Hoteles Disney como las cunas gratuitas o un posible servicio de niñera. O poder disfrutar dentro del Disney’s Hotel Santa Fe de una zona de recreo infantil o contar con la posibilidad de programar un encuentro con Personajes Disney.

Los restaurantes del Disney’s Hotel Santa Fe

A la hora de planificar un viaje a Disneyland Paris, un punto muy importante es tener claro el régimen de comidas que se quiere contratar. Son varias las posibilidades y en Touring Club os podemos explicar ampliamente cada una de ellas. Pero para que conozcáis las posibilidades que os ofrece el Disney’s Hotel Santa Fe os diremos que cuenta con tres lugares para tomar algo.

Por un lado dispone de su propio Starbucks Café. Pero además tiene dos restaurantes, uno en forma de bar y que se llama Rio Grande. Y otro con un gran buffet para el desayuno, comidas y cenas. Es el conocido como La Cantina.

¿Quieres saber más sobre este hotel o sobre el resto de Hoteles Disney? Consúltanos.

 

Compartir

Comentarios