Diversión más allá de los Parques Disney

Cosas que hacer

Disneyland París es un paraíso para los más pequeños de la familia, pero también para sus padres. Ahora bien, aunque parezca difícil creerlo, existe diversión más allá de los Parques Disney.

Si estás planeando tu viaje en familia y te gustaría sumar alguna actividad extra al mismo, continúa leyendo. Te contamos todo lo que puedes hacer durante tus vacaciones.

4 actividades en París, diversión más allá de los Parques Disney

Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de las más diversas actividades con los niños, así como con tu pareja o amigos. Disneyland París te espera con ofertas ideales para toda la familia, además de con algunas especiales para adultos. ¿Quieres descubrirlas?

Golf Disneyland

¿Sabías que en Disneyland hay un espectacular campo de golf? Como lees, aprovecha para poner a prueba tu swing y desafía a tu pareja para ver quién logra hacer un hoyo en uno.

Este campo de 27 hoyos es ideal para todos los niveles, así que si nunca antes has jugado, no te preocupes. ¡Nunca es tarde para empezar! Puedes incluso llevar a los niños y pasar juntos una tarde divertidísima intentando golpear la pelota.

Si vas a París en otoño o primavera, el clima será ideal para esta actividad. Recuerda usar protector solar y no olvides tu gorra con visera.

Diversión más allá de los Parques Disney: excursión a París

París es una ciudad embriagadora. No en vano está considerada como una de las más bonitas de Europa. Por ello, nada mejor que aprovechar tu viaje para recorrer la maravillosa Ciudad de la Luz.

Puedes realizar una excursión a París desde los hoteles Disney. De hecho, te lo recomendamos porque vivirás la experiencia con un toque de magia Disney. ¿Te lo imaginas? La Torre Eiffel, el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos…

Las opciones son múltiples y es probable que tras un día caminando por París quedes con ganas de más. No hay problema: puedes optar por varios días de excursión y partir desde la comodidad del alojamiento de los parques Disney. ¿A que suena bien?

De compras en La Vallée Village

Claro que sí: otra posibilidad es sumergirte en el mundo de la moda parisina. Si bien los parques están repletos de ofertas para comprar souvenirs, ropa y peluches, quizá te interese descubrir las marcas más chic de la Ciudad de la Luz.

Anímate y visita tiendas de marcas exclusivas y de diseñadores famosos. Solamente pregunta en la conserjería de tu hotel Disney por el servicio de autobús para La Vallée Village.

¿Lo mejor? Al escoger esta opción de diversión más allá de los Parques Disney y partir desde el alojamiento de Disneyland Paris, obtendrás un descuento. ¿Ya estás pensando en qué lo aprovecharás?

Sea Life Aquarium Paris Val d’Europe

Esta visita hará las delicias de niños y adultos, porque ¿a quién no le gusta un acuario? El Sea Life Aquarium Paris Val d’Europe es, además, una verdadera belleza: más de 2.300 animales marinos esperan para que los contemples en vivo y en directo.

Ubicado muy cerca de los Parques Disney, dentro del Centro Comercial Val d’Europe en Marne la Vallée, este acuario te propone un viaje submarino por 9 zonas temáticas, en las cuales podrás contemplar a 13 especies de tiburones (¿encontrarás a los amigos de Dory?), tortugas marinas (quizá puedas ver a Crush o a su hijo Squirt de Buscando a Nemo), caballitos de mar, peces tropicales, rayas y pirañas, entre otras especies.

Por otra parte, el acuario ofrece un sinfín de eventos regulares y animaciones. Uno de los eventos más esperados es la alimentación de los animales. Además, si vas con niños, avisa en la entrada para que te den todo lo necesario para llevar a cabo el recorrido-juego para pequeños.

Como ves, es posible encontrar diversión más allá de los Parques Disney. No dudes en combinar actividades y ¡pásalo en grande!

Compartir

Comentarios