Dónde comprar los mejores souvenirs en Disneyland Paris

Uncategorized

¿Tienes dudas sobre dónde comprar los mejores souvenirs en Disneyland París? Coge papel y bolígrafo, y toma nota, porque no solo te contaremos dónde puedes conseguir los mejores, sino también cuáles son los más emblemáticos de todos.

Si bien es cierto que muchas personas se proponen no volver con las maletas repletas de recuerdos, difícil resulta cumplir con esta premisa cuando te sumerges de lleno en el mundo Disney.

No obstante, lo ideal es escoger aquellos souvenirs que realmente tus pequeños o tú desees y, por supuesto, saber dónde adquirirlos.

10 sitios para comprar los mejores souvenirs de Disneyland París

A lo largo y ancho de los parques Disney encontrarás un sinfín de pequeños (y no tan pequeños) recuerdos para llevarte a casa. En algunos de ellos podrás conseguir además los mejores souvenirs de Disneyland París. ¡Descúbrelos!

Ropa en Main Street, U.S.A.

Si deseas comprar ropa con los personajes Disney, este es el sitio adecuado. Aquí encontrarás toda clase de prendas para cada miembro de la familia, incluso para los más pequeños. ¿Tienes un amigo que va a ser padre? La ropa de recién nacido es una monada.

Por supuesto, también hay una amplia selección para niños y adultos, además se cientos de tiendas de golosinas y piezas para coleccionistas. Date una vuelta por Disney Fashion o por la famosa Disney Store.

World of Toys

¿Tus hijos te piden llevar algunos juguetes? World of Toys es un verdadero paraíso de los disfraces y los juguetes. Además, una princesa y un príncipe custodian la entrada. ¡A los niños les encantará tomarse una fotografía con ellos!

The Disney Gallery

Los apasionados del arte y el cine encontrarán aquí el sitio ideal para obtener souvenirs de coleccionista. Litografías de serie limitada, objetos de porcelana e incluso las clásicas tazas con tu personaje favorito se venden en The Disney Gallery. ¿Otra opción? Puedes adquirir una lámina totalmente personalizada (imagen, marco…) para decorar tu habitación.

Disney Collectibles

Otro paraíso para los coleccionistas donde podrás entrar en un mundo repleto de souvenirs para todos los gustos y con todos los personajes Disney que puedas recordar.

Indiana Jones Adventure Outpost

Entre los mejores sitios para comprar souvenirs en Disneyland París está este: una tienda con los más variados objetos de Indiana Jones. Sin duda, cualquiera de sus productos puede ser el regalo perfecto para un fan de la famosa saga de películas.

La Bottega di Geppetto

No todo debe ser un imán para la nevera, una gorra con orejas o una taza de Mickey Mouse. También puedes comprar souvenirs originales en Disneyland París como, por ejemplo, una preciosa marioneta de madera. ¿Te gusta Pinocho? Llévatelo a casa.

World of Disney

Como su nombre indica, se trata del mundo Disney. En esta tienda, no solo encontrarás tazas, camisetas y muñecos, sino también artículos de viaje, como maletas o etiquetas para maletas, bolsos para cosméticos y mucho más.

Tower Hotel Gifts

Los fans de Tim Burton, especialmente de Pesadilla antes de Navidad, deberían visitar Tower Hotel Gifts. Más allá de poder comprar la fotografía tomada al visitar la atracción (un verdadero imperdible de los parques), encontrarás una amplia selección de artículos de Jack Skellington.

Toy Story Playland Boutique

Buzz Lightyear y Woody también tienen una tienda con productos dedicados a ellos. Así que ya sabes, si tienes un fan de Toy Story, no podrás escapar a la visita a esta tienda. Juguetes, ropa, artículos de aseo personal, platos, tazas… ¡Las opciones son múltiples!

¿Qué souvenirs comprar en Disneyland París?

Como puedes ver, las opciones son de lo más variadas. En las tiendas de los parques Disney encontrarás toda clase de artículos para niños y adultos que van desde imanes para la nevera, bolígrafos y muñecos de peluche hasta camisetas, gorras, maletas, objetos de colección y artículos de decoración.

Los souvenirs más emblemáticos, esos que todo el mundo se lleva a casa, son las orejas de Mickey Mouse y Minnie Mouse (o una gorra con los personajes Disney), los peluches, las tazas y los imanes.

La elección dependerá de tus gustos, de si deseas llevarte un souvenir específico de algún personaje en particular y, por supuesto, de tu presupuesto. Lo bueno es que hay opciones para todos.

Anímate a visitar las tiendas durante tu viaje a Disneyland París. Tienes 64 tiendas esperándote para que elijas todo aquello que te enamore. ¿A qué esperas?

Compartir

Comentarios