Dónde hacerse las mejores fotos en Disneyland Paris

Uncategorized

En realidad tenemos que decir que cualquier rincón de Disneyland Paris es bueno para hacerse fotos. Y es que ya te avisamos: debes saber que durante toda tu estancia en cualquiera de los dos parques, tanto en el propio de Disneyland como en los Walt Disney Studios, no vas a parar de hacerte fotos. Con cámara o con el móvil, vas a querer dejar constancia de todas las emociones y diversiones que allí te esperan.

E incluso te retratarás y harás selfies en la habitación o en los salones de tu hotel tematizado si te alojas en cualquiera de los Hoteles Disney. Y desde luego, durante tu paseo por el Disney Village o cuando asistas a la cena espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show también te harás un montón de fotografías.

No obstante, hay varios momentos en los que hacerse fotos no solo será un placer, sino casi una obligación. Nos referimos a cuando veas a los Personajes Disney. Ahora te contamos cuándo y dónde ocurre eso.

Fotografiarse con los Personajes Disney por la calle

Yendo de atracción en atracción, o haciendo fila ante la puerta de alguna, seguro que te topas con diversos Personajes Disney. Y también verás a muchos rondando por las entradas de los parques para darte una sorprendente bienvenida. Así que hay que tener preparada la cámara para inmortalizar ese encuentro. Además, los más peques tienen que llevar siempre a mano su cuaderno para pedirle un autógrafo a ese Personaje Disney que se cruzara en su camino.

No te diremos con quién te encontrarás, ya que esa es parte de la magia. Y además van variando según las temporadas temáticas de los parques. De todos modos, siempre puedes consultar en el programa del día o en la web. Gracias a esa información podrás saber quién está en cada momento por allí.

Más fotos con los Personajes Disney

Otra manera de hacerse fotos con los Personajes Disney es acudir a los lugares donde seguro que están. Por ejemplo, Darth Wader vive al lado de la Hyperspace Mountain; y las Princesas tienen su propio pabellón, donde por turnos van recibiendo a los huéspedes de Disneyland Paris. Por supuesto, Mickey también tiene su propia casa.

Fotos para el recuerdo de las cabalgatas

Hay otro tipo de fotos en las que saldrán Personajes Disney, pero no vosotros. Nos referimos a las muchas fotos que haréis durante sus desfiles. Son unas cabalgatas siempre vistosas y divertidas, y merecedoras de guardar imágenes para el recuerdo.

En las atracciones

Otras muchas fotos que os haréis entre la familia o los amigos tendrán como escenario las atracciones. Tanto para ver vuestras caras de velocidad en algunas montañas rusas, como plasmar el rostro de absoluta felicidad en las atracciones más entrañables.

Sobre todo para los más peques cuando se suben por primera vez a atracciones como el Gran Carrusel, las Alfombras Voladoras o Dumbo, el Elefante Volador. Es imprescindible hacer esas fotos, porque va a ser un recuerdo impagable del viaje a Disneyland Paris.

Servicio de PhotoPASS

Hay veces que la emoción puede embargar a los más pequeños y, por añadidura, a los adultos que los acompañan, así que se pueden olvidar de tomar ciertas fotografías. O aunque se hagan no sale con la calidad que merece semejante acontecimiento.

Para ello, Disneyland Paris pone a disposición de sus huéspedes el Servicio de PhotoPASS mediante el cual un fotógrafo profesional os hará vuestras fotos durante la estancia en el parque. Tanto con Personajes Disney como en diferentes atracciones. Y luego podréis descargarlas en un formato digital de alta calidad. Sin duda, una estupenda opción para tener una fantásticas imágenes de un viaje a Disneyland Paris, que siempre es inolvidable.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios