El Disney’s Hotel New York, el alojamiento perfecto

Hoteles

Entre los siete Hoteles Disney que abren sus puertas dentro del parque Disneyland Paris los hay de diversas categorías y con variadas ambientaciones. Pues bien, el Disney’s Hotel New York es uno de los más buscados por todos aquellos que quieren conseguir que la magia de este viaje se rodee de lujo y glamour.

El lujo lo ponen las completas y modernas instalaciones del hotel, muchas de ellas con la categoría Club. Mientras que el glamour se debe a la atmósfera que traslada a los huéspedes hasta el Nueva York de los años 30, donde el estilo art decó que ornamenta todo el hotel era signo de distinción y elegancia.

Además este hotel se encuentra en un entorno privilegiado frente al lago y a unos pasos del Disney Village.

Las lujosas instalaciones del Disney’s Hotel New York

Piscina Hotel New York

Piscina Hotel New York

En el gran edificio del Disney’s Hotel New York no se ha descuidado ningún detalle, y los clientes pueden disfrutar de instalaciones de primer nivel como son las piscinas, tanto al aire libre como cubierta, zona de deportes para jugar al tenis, ir al gimnasio o sencillamente hacer footing en un circuito diseñado para los apasionados de este deporte.

Pero el ambiente de relax que envuelve todo el Disney’s Hotel New York obliga a que también los huéspedes puedan gozar de la tranquilidad y salud de una sauna, un baño turco o el jacuzzi, para inmediatamente después ir a la peluquería, si así lo desean.

Las habitaciones del Disney’s Hotel New York

Habitaciones Hotel New York

Habitaciones Hotel New York

En total, el hotel cuenta con nada más y nada menos que 565 habitaciones de las cuales 350 son del tipo standard. Una calidad ya destacada al tratarse de habitaciones de más de 30 metros cuadrados con capacidad para cuatro personas más un bebé menor de 3 años.

No obstante, hay más opciones de alojamiento en el Disney’s Hotel New York. Una de ellas son las 166 habitaciones Plaza, famosas por sus vistas, lo que hace necesario solicitarlas con tiempo y comprobar la disponibilidad en las fechas de nuestro viaje.

Otra posibilidad es darse el lujazo de alojarse en el Empire State Club del hotel. La oferta más selecta del Disney’s Hotel New York que consta de 47 habitaciones y 13 suites situadas en las plantas superiores. Entre ellas se pueden reservar habitaciones comunicadas entre sí o habilitadas para clientes con sillas de ruedas.

Y sin duda, lo mejor de lo mejor son las suites, que tienen vistas al Lake Disney y que pueden ser para parejas como la emblemática Suite Honeymoon de 62 metros cuadrados, o para grupos amplios como es el caso de las suites Roosvelt y Vanderbilt. Estas disponen de 166 metros cuadrados en los que se incluye un gran comedor de estilo Manhattan y donde se pueden albergar hasta 10 personas.

Los restaurantes del Disney’s Hotel New York

Buffet Hotel New York

Buffet Hotel New York

Dentro del hotel también se puede disfrutar de dos restaurantes al más puro estilo neoyorquino. Uno es el Manhattan Restaurant con capacidad para 150 comensales que disfruta de un servicio de mesa a base de platos de lo más cosmopolitas.

Mientras que si se desea se puede comer en el buffet libre del ParkSide Diner, cuya ambientación también se inspira en los años 30 en Estados Unidos. Sin duda, tanto aquí como en el New York City Bar se puede saborear la cocina más típica de las ciudades norteamericanas. Unos sabores que se convierten en los adecuados para la atmósfera que se respira en el lujoso Disney’s Hotel New York.

 

Compartir

Comentarios