¡¡¡Últimas 48 horas para tu reserva de Verano Mágico!!!

Ofertas

Ya solo quedan dos días para hacer tu reserva y poder disfrutar de unas Vacaciones Mágicas en Disneyland Paris con la campaña Verano Mágico 2017, campaña con la que el cliente se beneficiará de hasta un 25% de descuento en las estancias con entradas y de hasta un 25 % de descuento en las Pensiones Completas Plus Y Premium.

¿Aún lo estás dudando? No lo dudes y sumérgete en la magia de Disneyland Paris con el Verano Mágico 2017, no esperes y contrata tus vacaciones desde el 18 de abril 2017 hasta el 31 Mayo del 2017. Sí, el 31 de Mayo, ¡solo quedan 48 horas! Corre que el tiempo se acaba.

Te contamos sus ventajas.

Pasar tus vacaciones en un Hotel Disney

Podrás contratar tu estancia en cualquiera de los 7 Hoteles Disney para viajar entre el  19 de abril de 2017 y hasta el 31 de octubre del 2017.

Se aplicará hasta un 25% de descuento para todas las estancias de 2 noches/3 días en todos los hoteles Disney excepto Disney’s Hotel Cheyenne y Disney’s Hotel Santa Fe que se aplicará a partir de 3 noches/4 días de entradas y un 15% de descuento que se aplicará a todos los Hoteles Disney a partir de 2 noches/3 días de entradas

ADEMÁS, en Julio y en varias fechas de Agosto podremos aplicar hasta un 30% de descuento en todos los Hoteles Disney a partir de 2 noches/3 días de entradas.

Más descuentos del Verano Mágico 2017

Además de los descuentos en las estancias, podremos aplicar descuentos en Opciones Mágicas:

  • Tendremos un 20% de descuento en la Pensión Completa Plus que se podrá aplicar en todos los Hoteles Disney excepto en el Disneyland Hotel y también un 25% de descuento en la Pensión Completa Premium que se podrá aplicar en todos los Hoteles Disney.
  • Sin olvidar, los descuentos de hasta un 15% que también vamos a tener en las excursiones a París (excepto Visita mágica diurna París con Torre Eiffel) y también se aplicará un 20% de descuento en la cena espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show……¡CON MICKEY Y SUS AMIGOS!

shutterstock_390084601

Viaja a Disneyland Paris a precios muy baratos

Contratando tus vacaciones en Disneyland Paris durante la campaña del Verano Mágico 2017, del 18 de abril al 31 de mayo, también podremos aplicar precios especiales en los aéreos con Air Europa, Iberia, Vueling y Air France para los adultos y por cada adulto de pago un niño menos de 12 años GRATIS (excepto tasas aéreas).

O si prefieres viajar en tren a Disneyland Paris, también ponemos a vuestro alcance los billetes de categoría Preferente a precios de Turista, y vuestros niños de entre 4 y 11 años viajarán gratis por cada adulto.

Disney en familia

Verano Mágico 2017  oportunidad única  de realizar un Mágico viaje a Disneyland Paris con toda la familia con los mejores precios.

¡Haz tu reserva y disfruta de una experiencia única en Disneyland Paris! A partir del 18 de abril  hasta el 31 de mayo, para viajar entre el 19 de abril del 2017 al 31 de octubre del 2017, plazas limitadas.

Recuerda que ya solo tienes 48 horas para hacerlo. ¡El Verano Mágico te está esperando!

 

 

Compartir

Comentarios