El viaje intergaláctico de la Star Wars Hyperspace Mountain

Parques

Uno de los acontecimientos más esperados del 25 aniversario de Disneyland Paris tendrá lugar el día 7 de mayo. Si ese día vas a estar en el Parque Disneyland tendrás la fortuna de ser testigo de la inauguración de la atracción de Star Wars Hyperspace Mountain.

Star Wars en Disneyland

Ya sabrás que en los Parques de Disneyland Paris esta no es la única atracción relacionada con la saga espacial más famosa de la historia del cine.

Precisamente, también en marzo de 2017 y con motivo de los festejos del 25 aniversario de los Parques parisinos ha vuelto a abrir sus puertas la vieja atracción de Star Wars.

Aunque ahora está completamente renovada y adaptada a los tiempos actuales, las más modernas tecnologías y también  a los episodios nuevos de la saga cinematográfica. Por esa razón, la atracción se llama Star Tours: The Adventures Continue.

Star tours

Pues bien, algo similar ocurre con la Star Wars Hyperspace Mountain, ya  que esta atracción es la modernización de la antigua montaña rusa de Space Mountain, la cual además se tematizará por completo con los personajes ideados por Georges Lucas.

Vuestra misión espacial en el Parque Disneyland

No puede haber mejor emplazamiento para esta atracción que Discoveryland, el área de los descubrimientos dentro del parque de Disneyland. Allí os espera esta especial y espacial montaña rusa en la que seréis recibidos por el mismísimo Gial Ackbar, el gran almirante de la flota que se enfrenta a las tropas imperiales.

Él os contará cuál es vuestra misión en la Star Wars Hyperspace Mountain, porque os espera  ni más ni menos que un trepidante viaje a la velocidad de la luz, la única forma de llegar a tiempo para salvar al planeta Jakku. Eso sí, para conseguirlo os tendréis que enfrentar al temido Destructor Imperial y sus peligrosos Cazas Estelares.

campaña

Las aventuras de Star Wars y la fantasía de Disney

No hace falta ser un fan de Star Wars para disfrutar con esta vertiginosa atracción tipo montaña rusa. Las sensaciones de velocidad y diversión son increíbles, pero claro todo con una cuidada ambientación, alucinantes efectos audiovisuales, además de la célebre banda sonora de las películas.

En definitiva, os está esperando una estupenda combinación entre las aventuras típicas de Star Wars y la magia creativa del mundo Disney. ¡Ni te lo imaginas!

¡Que la Fuerza te acompañe!

Al embarcar en las naves de esta nueva atracción de Disneyland solo os podemos desear suerte y que la Fuerza os acompañe.

 

Compartir

Comentarios