¿Estás deseando visitar Disneyland Paris?: Planifica tu visita

Cosas que hacer

Visitar Disneyland París es cumplir un sueño. Anímate a hacerlo realidad y sumérgete en un mundo diferente donde la felicidad se respira en el aire.

Por supuesto, para que todo sea como siempre lo has imaginado, te aconsejamos planificar tu visita.Si bien siempre habrá tiempo para la espontaneidad, una buena organización te ayudará a ver y hacer todo aquello que deseas. ¿Quieres descubrir cómo puedes planificar tu viaje?

Planificar la visita a Disneyland París

Antes de emprender la aventura, lo ideal es tener organizado los aspectos más importantes del viaje. Esto te permitirá disfrutar de todas aquellas actividades que deseas llevar a cabo y, a la vez, te permitirá ahorrar. Suena bien, ¿verdad? A continuación, te contamos cuáles son los puntos a los que debes prestar atención a la hora de planificar tu viaje y por qué.

Escoge el hotel perfecto

Elige un hotel que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Ten en cuenta que los parques Disney tienen un montón de ofertas diferentes, desde campings y cabañas, donde incluso puedes alojar a tu perro si viajas con él, hasta hoteles cinco estrellas.

Presta especial atención a los beneficios extra que te ofrece cada alojamiento. La mayoría de los hoteles ofrece, por ejemplo, traslado gratuito hasta los parques. No obstante, corrobóralo antes de reservar.

Asimismo, hoteles como Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Hotel Cheyenne, entre otros, tienen sitios dentro de sus terrenos para tomarse fotos con los personajes Disney, además de ofrecer tiempo mágico extra. Sin duda, son puntos a considerar a la hora de escoger el hotel.

Algunos hoteles tienen igualmente spa, restaurante con servicio de mesa o restaurante buffet, piscinas interiores y/o exteriores, y zonas de juego interiores y/o exteriores para niños.

Opta por un paquete de Touring Club

Investiga los paquetes turísticos que ofrecemos, son la opción perfecta para ahorrar un poco de dinero y disfrutar de todos los beneficios de Disney.

Descarga la App oficial de Disneyland París

Tener la app en tu móvil te facilitará las cosas. Por ejemplo, puedes optar por realizar el check-in online directamente en la aplicación para no perder tiempo. Así, al llegar al hotel podrás dejar tus maletas, coger tu MagicPass e ¡ir a disfrutar de los parques!

Horas mágicas

Alojarte en los hoteles Disney tiene una gran ventaja respecto a hacerlo fuera de los parques. Más allá de las increíbles decoraciones, tendrás la posibilidad de ingresar a los parques antes de su apertura y disfrutar de las atracciones con muchísima menos gente.

Se trata de una magnífica opción para subir a las atracciones más demandadas e incluso de disfrutar de una segunda o tercera vuelta en algunas de ellas.

¿Alquilar un coche?

Es una duda muy habitual que se puede definir con un poco de planificación. Coge la calculadora y haz números: ¿cuánto te costará el alquiler? ¿El hotel que te ha gustado en relación calidad-precio tiene transporte hasta los parques? ¿Prefieres tener autonomía? Responder a estas preguntas al momento de organizar tu viaje te permitirá definir si necesitas o no alquilar un coche.

Asistencia y necesidades especiales al visitar Disneyland París

 Los parques Disney son accesibles para todos. No obstante, se recomienda planificar la visita con tiempo y contactar con Disneyland Paris para solicitar asistencia especial e informarse sobre las formas de acceso a las atracciones.

Plan de comidas

No dejes para el último momento la elección de los restaurantes ni el medio de pago de las comidas. Disneyland París ofrece planes de comidas para todos los gustos y necesidades.

Optar por uno de ellos es una buena manera de ahorrar dinero y tiempo. Además, te recomendamos tomar nota de los restaurantes que deseas visitar y, sobre todo, reservar las comidas con los personajes. Si no reservas, es muy probable que no consigas un lugar en el último momento.

Elige las atracciones

Los parques cuentan con muchísimas atracciones. Tómate un tiempo para investigar sobre ellas, determinar si los niños tienen la altura necesaria para subir, si nadie tiene algún impedimento físico para hacerlo y haz un listado con aquellas que no quieres perderte.

También puedes catalogarlas según su popularidad. Puede ser interesante usar el FASTPASS o las horas mágicas para aquellas que tienen mayor afluencia de visitantes. Todo esto podrás determinarlo con un poco de investigación previa. Así no dejarás de visitar ninguna de las atracciones que, para ti, son imperdibles.

Planificar todo al detalle antes de visitar Disneyland París te permitirá ahorrar dinero y evitar disgustos. No lo dudes, organízate y ¡disfruta!

Compartir

Comentarios