EXPERIENCIA FAMILIA GARCÍA-PÉREZ EN DISNEYLAND PARIS

Parques

La familia García-Pérez quiere ir a Disneyland París

Hola,

Estamos tan emocionados con nuestro próximo viaje en familia a Disneyland París que vamos a compartir todo con vosotros: desde los preparativos hasta que por fin estemos allí. O sea, que os vamos a contar en primera persona toda nuestra experiencia en el Parque de Disneyland, nuestras compras en el Disney Village, nuestro Hotel Disney o las excursiones que hagamos a París.

En fin, todo nuestro viaje en familia a Disneyland Paris.

Así que en primer lugar nos vamos a presentar. Somos la familia García-Pérez y aquí os dejo una foto para que nos conozcáis.

Imagen 1

Yo soy María, y mi marido es Roberto. Entre los dos hemos maquinado el viaje. Todo surgió un lunes después de cenar, aprovechando que nuestros hijos Alejandro y Martina ya estaban durmiendo en la cama.

  • ¿Qué te parece si le damos una sorpresa a Alex, y le regalamos para su cumpleaños un viaje a Disneyland París? – me preguntó mi marido.
  • Pero nos vamos los cuatro, ¿no? – dije.
  • Claro, Martina también disfrutará de lo lindo con las atracciones que hay para su edad.
  • Sí, porque hay un montón de atracciones y cabalgatas para los niños más pequeños.

Y dicho y hecho, comencé a mirar información sobre Disneyland Paris, los parques, los hoteles, los planes de comida, los espectáculos, etc. Encima resulta que nuestro hijo Alex cumplirá sus 10 años el próximo 7 de marzo, y eso coincide con la celebración de la Temporada de la Fuerza. No puede ser más perfecto, nuestro peque es todo un Jedi.

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 22.24.27

En realidad, toda la familia somos un poco frikis con la saga de Star Wars. Así que esperamos que la “fuerza nos acompañe”, porque desde el 13 de enero y hasta el 25 de marzo, Disneyland es el mejor escenario para conocer a todos los personajes de la saga. Y no solo eso, sino que hasta habrá espectáculos especiales como  Star Wars: A Gallatic Celebration, el mayor audiovisual de la galaxia.

Cuando se lo dije a Roberto alucinó. No sabemos quién estará más emocionado, si él o los niños.

  • ¿Te imaginas cuál será la primera pregunta de Alex?- le pregunté a Roberto
  • Seguro que si se podrá montar en Star Wars Hyper Space Mountain
  • Ja, ja, ja. Y seguro que Martina estará como loca por cantar y bailar con Frozen.
  • ¡Seguro!

Sabemos que les va a hacer muchísima ilusión. Y aunque estamos ansiosos por darles la noticia, vamos a esperar hasta que tengamos todo bien cerrado. Mañana mismo, Roberto y yo iremos a nuestra agencia de viajes colaboradora con Touring para que nos atiendan de maravilla, ¡como siempre lo hacen!

Bueno, ya os seguiré contando.

 

 

Compartir

Comentarios