¿Fan de Pixar? Descubre las atracciones de sus películas en Disneyland Paris

Uncategorized

¿Eres fan de Pixar? ¿Te encantan películas como las de la saga Cars? ¿No se te ocurre mejor plan que pasar una tarde viendo las aventuras de Buzz y Woody? ¿Querrías saber nadar como Dory y como Nemo? E incluso, ¿serías capaz de comer en un banquete preparado por un cocinero tan peculiar como Ratatouille?

Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, estás de enhorabuena, porque en tu próximo viaje a Disneyland Paris podrás vivir en primera persona numerosas aventuras semejantes a estas. Bastará con que te acerques hasta las atracciones de Disneyland inspiradas en las diferentes pelis de Pixar.

Cars Quatre Roues Rallye

En esta atracción del Parque Disneyland reina el mismo ambiente de competición que en las carreras en las que interviene Rayo McQueen, el coche más veloz todos los bólidos que participan en las pelis Cars.

¿A qué niño no le gustaría pilotar uno de esos coches de carreras? Pero está claro que sus padres no les iban a dejar ponerse a los mando de tal vehículo. Sin embargo, en la atracción Cars Quatre Roues Rallye no hay peligro alguno, solo la más absoluta diversión.

Y es que es una atracción apta para cualquier edad, ya que se trata de una especie de renovación de un clásico de Disneyland, las famosas Tazas Locas, pero en esta ocasión todo ambientado en los Cars de Pixar.

Toy Story

Son varias las atracciones inspiradas en los juguetes más famosos de la historia del cine de animación. Evidentemente nos referimos a la saga de Toy Story con las diversas aventuras que protagonizan el astronauta Buzz Lightyear y el Sheriff Woody.

De hecho, tiene su propia zona individualizada en el Parque Walt Disney Studios. Allí los más pequeños podrían pasarse horas sin salir de la zona de juegos Toy Story Playland.

Pero hay más atracciones con estos personajes. Por ejemplo, están los divertidos saltos gracias a los muelles del Slinky Dog Zigzag Spin, o los descensos en paracaídas de la atracción Toy Soldiers Parachute. Y si alguien tiene más ganas de conducir, puede participar en las RC Racer montando en una montaña rusa por la que circulan los coches teledirigidos de Andy.

Crush’s Coaster

No obstante, si hablamos de montañas rusas y de películas de Pixar, entonces tenemos que visitar en la zona de Toon Studios de los Walt Disney Studios la atracción de Crush’s Coaster, inspirada en las aventuras subacuáticas del simpático Nemo.

Esta es una montaña rusa que nos invita a seguir al famoso pececillo por los fondos marinos. Una aventura de lo más agradable. De hecho, en esta atracción pueden subir los niños que midan más de 107 centímetros, ya que no es ni la más rápida, ni la más vertiginosa, ni la que posee los giros más violentos de Disneyland Paris. En cambio es muy divertida y, por momentos, resulta casi entrañable con ese buceo virtual que nos propone.

La aventura de Ratatouille

Y para acabar con las atracciones de Disneyland Paris inspiradas en las tramas de Pixar seguimos en la zona de Toon Studios, en el interior del Parque Walt Disney Studios. Allí nos espera una de las atracciones más alucinantes que podemos descubrir en los dos parques del resort parisino.

Nos referimos a Ratatouille, la aventura. Una atracción en la que nos vamos a encoger y por medio de la más avanzada tecnología 4D vamos a ver el mundo desde el punto de vista de la rata cocinera. Una aventura en la que cocinaremos y evitaremos mil y un incidentes, tal y como vimos en las pantallas. Pero ahora somos nosotros los protagonistas, viviendo la aventura más sabrosa de todas cuantas nos esperan en Disneyland Paris.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios