Fiesta de Nochevieja, un evento especial lleno de magia en Disneyland Paris

Cosas que hacer

Acabar el año en Disneyland Paris es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. En realidad no se trata de acabar un año, sino de disfrutar de una fantástica Fiesta de Nochevieja que dé la bienvenida al siguiente. ¿No lo has hecho nunca? Pues entra en el nuevo año gozando de la Fiesta de Nochevieja 2020 en Disneyland Paris.

De todo en la Fiesta de Nochevieja

Ni te imaginas lo que te espera en la última noche del año en Disneyland Paris. Habrá cena, claro, habrá mucha música, por supuesto, así como espectaculares cabalgatas con los Personajes Disney. También podrás disfrutar de las atracciones nocturnas del parque y de un impresionante castillo de fuegos artificiales, que será un verdadero espectáculo audiovisual sobre el cielo parisino.

Ahora te lo contamos todo con más detalle.

Las dos Cabalgatas de Nochevieja

¿Te imaginas ver en la noche más especial del año una cabalgata Disney? ¡Impresionante!, ¿no? Pues ahora duplícalo. En la Fiesta de Nochevieja saldrán dos cabalgatas a recorrer Disneyland Paris. ¡Ni te imaginas lo que es celebrar la entrada del año con Mickey Mouse y todos sus amigos bailando al ritmo de la música!

Unos fuegos artificiales de Nochevieja

Es cierto que hay numerosos espectáculos de Disneyland Paris donde se usan los fuegos artificiales. Pero de todos ellos, los que van a iluminar el firmamento en la fiesta de Nochevieja van a ser lo más impresionantes. Colores, luces, efectos especiales, música, el Castillo de la Bella Durmiente y el cielo del Parque Disneyland. Jamás verás unos fuegos artificiales tan emocionantes.

Bailar hasta el cambio de década

La Fiesta de Nochevieja de 2019 a 2020 es distinta. No solo cambiamos de año, cambiamos de década. Así que hay que festejarlo, y en Disneyland Paris se ha preparado un noche larga intensa en la que podrás bailar al ritmo de la música de los mejores dj’s y de algún que otro invitado sorpresa. Lo podrás hacer con Stich y Angel en el Starport de Discoveryland, y también podrás bailar a partir de la medianoche y hasta que el cuerpo aguante.

El baile real de invierno

No solo vas a bailar tú. También las Princesas Disney y sus célebres parejas quieren vivir en primera persona la Fiesta de Nochevieja. Por eso actuarán en un baile de lo más aristocrático. No te lo pierdas, será antes de que suenen las campanadas, y allí sabrás lo que es la magia, el glamur y la elegancia.

Más Personajes Disney

Queda claro que la noche del 31 de diciembre al 1 de enero es especial. Por eso también vais a poder encontraros con Personajes Disney que no son muy fáciles de ver el resto del año. Por ejemplo, Bo Peep, Oogie Boogie y otros. Además de algunos que ya te imaginas que están por allí.

Entre esos no pueden faltar Mickey, Minnie o su fiel Goofy, que, como es habitual en la temporada de la Navidad Encantada, andan por Disneyland cantando villancicos. ¿Quieres cantar con ellos?

Atracciones nocturnas

No querrás que acabe nunca la Fiesta de Nochevieja en Disneyland Paris. Fuegos artificiales, bailes, Personajes Disney… y también las atracciones del parque. Eso sí, con la magia que les proporciona la noche. Sin duda, subirse en las montañas rusas con la iluminación nocturna o sentir la oscuridad en la Mansión Embrujada puede ser una experiencia memorable.

La Cena de Nochevieja

Por supuesto, la tradición manda que la cena de Año Nuevo sea espectacular, y desde luego que los asistentes a la Fiesta de Nochevieja de Disneyland Paris también tienen la ocasión de vivir un menú único. Se nos hace la boca agua de imaginarlo. ¿A ti no? Por favor, si vas a pasar estos días mágicos en el resort parisino haz ya tu reserva para ser uno de los afortunados que viva la Fiesta de Nochevieja en Disneyland Paris.

Será un recuerdo para toda la vida. Y aquí, en Touring Club, puedes empezar a hacerlo realidad.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios