Front Lot, la primera zona que conocerás al entrar en Walt Disney Studios 

Uncategorized

No nos cansamos de repetirlo: ¡Durante un viaje a Disneyland Paris nadie se tiene que perder la visita al Parque de los Walt Disney Studios!

Es menos conocido y de menores dimensiones que el más famoso Parque Disneyland, pero eso no significa que no sea un lugar fantástico. ¡Todo lo contrario! Es imprescindible conocerlo para poder disfrutar a tope de toda la magia de Disneyland Paris, entre otras cosas porque allí vamos a descubrir muchos de los secretos que esconde el arte cinematográfico.

El Front Lot nos da la bienvenida

En el interior de los Walt Disney Studios se encuentran las zonas de Production Courtyard, Toon Studios y el Back Lot. Pero antes de visitar todo eso, hay que atravesar el área del Front Lot, que se convierte en la fantástica bienvenida al parque. Un espacio que sirve como estupenda introducción en un mundo de película. ¡Al fin y al cabo ese es el universo Disney!

La Place des Fréres Lumière

Lo primero que descubrimos al entrar en el Parque Walt Disney Studios en la plaza dedicada a los hermanos franceses que están considerados los auténticos inventores del cine: los hermanos Lumière. Sin duda, en un parque ubicado en París, en la capital de Francia, no podía pasarse por alto este sincero homenaje a los galos que fueron los pioneros del séptimo arte.

Un arte que tiene mucho de magia, y eso viene representado por la estatua en la que vemos a Mickey Mouse en uno de sus papeles más carismáticos. El de aprendiz de brujo que encarnó en el gran clásico Fantasía y que todavía hoy sigue representando cada día en Disneyland Paris durante el espectáculo Mickey and the Magician, uno de los diversos shows que os esperan en el interior del Parque Walt Disney Studios, concretamente en el teatro Animagique. Pero de momento sigamos con nuestro recorrido por el Front Lot.

Disney Studio 1

La Place des Fréres Lumière es la antesala para caminar por una calle que nos traslada al Hollywood más clásico de la californiana ciudad de Los Ángeles.

Es la arteria de entrada al Parque Walt Disney Studios y se convierte en una sucesión de decorados de película, donde quizás te sorprendas a ti mismo actuando en alguna de ellas.

Es una calle para la contemplación y la inmersión en un rodaje de cine. Y además tanto aquí como en la vecina plaza de los hermanos Lumière no os extrañe si veis a algunos de los Personajes Disney. Andan por allí y están esperando que les pidáis amablemente un autógrafo como las grandes estrellas del celuloide que son.

Restaurantes y tiendas del Front Lot

Tanto en la plaza como a lo largo del Disney Studio 1 tendréis ocasión de visitar varias tiendas, entre ellas una oficial Walt Disney Studios Store con todos los productos que te imaginas y deseas.

También está el Photo Studio, gracias a la que no tendrás que esperar a llegar a casa para ver impresas tus fotos del viaje a Disneyland Paris. Aquí las podrás transformar en papel y hasta ponerles marco si lo deseas.

Y otra tienda que le da el aire californiano al Front Lot es el negocio llamado Leyendas de Hollywood, en la que te puedes sumergir no solo en el mítico Hollywood, también en la arena de la playa de Santa Mónica o en el asfalto de la Ruta 66.

Por último, queremos mencionar otro de los atractivos del Front Lot: el Restaurante Coulisse. Es el mayor de todo el Parque Walt Disney Studios. Está especializado en comida rápida, para que puedas tomar algo sin perder demasiado tiempo  y así aprovecharlo para experimentar todas las aventuras de cine que te esperan en el interior de este sorprendente parque temático de Disneyland Paris.

Compartir

Comentarios