Giros y giros en las Tazas Locas de Disneyland

Cosas que hacer

El nombre original de esta divertida atracción de Disneyland Paris es Mad Hatter’s Tea Cups, lo que se puede traducir como las Tazas de Té del Sombrerero Loco, algo que nos traslada inmediatamente al mundo de fantasía de Alicia en el País de las Maravillas, uno de los grandes clásicos de cine animado de Walt Disney.

¿Dónde está esta atracción?

La podéis encontrar en el interior del Parque  Disneyland, en concreto dentro del área de Fantasyland, ya que cualquier cosa que esté relacionada con Alicia y los personajes de esa película son fantasía pura.

Una atracción familiar

tazas3

Grandes, pequeños, jóvenes, chicos, chicas, todos podéis montar en Las Tazas Locas. Poned vuestras manos sobre el volante que hay en el centro de la taza y cuando el movimiento comience, vosotros girar el volante para dar vueltas todavía más rápido siguiendo el ritmo de la música.

¡La diversión y las risas de todo el grupo están aseguradas en Las Tazas Locas de Disneyland!

Una atracción de maravillas

Mientras esperáis vuestro turno para subir en esta atracción aprovechad la ocasión para descubrir los mil y un detalles de la ambientación.

Como ocurre en cada rincón de los parques Disneyland, todo está cuidado con esmero. Por eso si os fijáis, veréis que la caseta desde la que se controla toda la atracción es un gigantesco terrón de azúcar.

O que cada una de las tazas está sobre una bandeja, que luego descubriréis que también va a girar. Luego mirar alrededor y veréis un jardín donde las plantas se transforman en esculturas de animales.

Y cuando levantéis la vista y miréis al cielo, veréis que toda la atracción está cubierta por un techo de cristal que en realidad es un enorme pétalo de flor, que por la noche adquiere una iluminación especial.

Feliz no cumpleaños

tazas1

Si durante tu viaje a Disneyland Paris celebras tu cumpleaños, estás de enhorabuena, porque vas a pasar uno de los aniversarios más memorables de tu vida disfrutando de las numerosas atracciones del parque y de la compañía de los más famosos Personajes Disney que no dudarán en felicitarte.

E incluso podrás comerte allí tu tarta o hacer una celebración a medida de tus gustos si nos avisas con antelación. Porque en Touring Club podemos ayudarte a preparar un evento especial que convierta este día en algo memorable. ¡No dudes en consultarnos!

Pero si no va a ser tu cumpleaños durante tu estancia en Disneyland Paris, no te preocupes. ¡No hay ningún problema! Porque en atracciones como Las Tazas Locas precisamente vas a poder festejar tu “no cumpleaños”. A eso os anima el Sombrerero Loco que quiere que sepáis que cada día es especial y que todos los días del calendario están hechos para divertirse.

En fin, que por la diversión de sus giros, por la cuidada ambientación basada en la célebre película de Walt Disney, por la música festiva que inunda el lugar y por su ubicación dentro de Fantasyland estamos seguros de que el propio Lewis Carroll, autor del libro Alicia en el País de las Maravillas, estaría orgulloso de cómo se han interpretado aquí sus personajes. Y seguramente estaría ansioso de montarse en Las Tazas de Té del Sombrerero Loco.

¡No te lo pierdas y disfruta cualquier día en Disneyland Paris de tu “no cumpleaños”!

 

Compartir

Comentarios