Haz una excursión a la capital francesa desde Disneyland Paris 

Uncategorized

¿Vas a pasar unos días de vacaciones en Disneyland Paris? ¡Qué suerte! En nuestro blog te damos habitualmente un sinfín de consejos y de información para que disfrutes a tope de la estancia en Disneyland Paris. Y hoy también queremos darte otro valioso consejo: haz una escapada a París.

La cercanía de París a Disneyland

Sabemos que es difícil alejarse de la magia de Disneyland Paris. Sus dos parques con sus decenas de atracciones y espectáculos siempre nos proponen vivir jornadas intensas y divertidas. Pero al mismo tiempo, hemos de decir que sería una lástima no aprovechar este viaje para hacer una excursión a París.

Es algo la mar de sencillo. Especialmente si has elegido el mejor alojamiento posible para un viaje a Disneyland Paris. Es decir, uno de los siete Hoteles Disney que forman parte del resort parisino y que consiguen que las 24 horas del día se disfrute de una estancia mágica.

Pero además siendo huésped de esos Hoteles Disney se tienen multitud de ventajas. Entre ellas está la posibilidad de contratar diferentes excursiones a París en el día, disfrutando de la comodidad de comenzar y finalizar la excursión en el propio Hotel Disney, ya que allí mismo te recogerá el autocar que te lleve hasta la capital francesa en apenas una hora de trayecto.

Diversas excursiones a París desde Disneyland

Las opciones para hacer una excursión desde Disneyland a París son varias. Hay distintos circuitos de un día. De esta manera, aunque ya hayas visitado la capital francesa, siempre puedes optar por un itinerario que te muestre lugares desconocidos de la Ciudad de la Luz. Sin olvidar que París siempre merece la pena. Sin duda, es una de esas urbes del mundo que por muchas veces que se visite siempre hay nuevas cosas que ver y cada vez que se viaja a ella, más enamora a sus visitantes.

En Touring Club te podemos informar con detalle de los diversos tours que se ofrecen. Está el recorrido París Esencial, con todos los clásicos de la capital gala. O uno también centrado en los highlights parisinos que se denominado De la Torre Eiffel a Notre Dame.

Y aunque viajes en familia a Disneyland Paris no pienses que estas excursiones no les van a gustar a los más peques, ya que hay itinerarios especialmente concebidos para ellos, como una nueva propuesta de excursión a París que tiene como eje central la peli Ratatouille y los lugares parisinos que aparecen en el film. Así que es un complemento perfecto para el disfrute del restaurante y la atracción del chef ratuno más famoso de la historia y que encontraréis en el Parque Walt Disney Studios.

Pero no acaban aquí las opciones de hacer una escapada a Paris desde Disneyland. Hay otra excursión que se inicia por la tarde. Al fin y al cabo, el propósito es visitar la ciudad con la caída de la tarde y verla iluminada en su aspecto más romántico.

Consúltanos y contrata con antelación

Como te decíamos, cada uno de estos itinerarios tiene sus peculiaridades. Así que consúltanos cualquier detalle sobre ellos. En todo caso ya te avanzamos que en todos los casos, el autocar que hará la excursión os recogerá y os devolverá a vuestro Hotel Disney a las horas acordadas. Además siempre se dispone de guía y audio-guía en español para la excursión, para que sea posible empaparse de toda la magia parisina.

Y aquí va nuestro último consejo, durante un viaje a Disneyland Paris es muy importante la planificación. Es la única forma de aprovechar el tiempo al máximo. Es decir, que si piensas dedicar un día a hacer alguna de estas excursiones a París, ¡contrátala ya, al mismo tiempo que haces la reserva en el Hotel Disney que elijas! Seguramente podrás así aprovecharte de alguna de las habituales promociones que ofrece Touring Club, tu Distribuidor Oficial de Viajes a Disneyland Paris.

 

Compartir

Comentarios