Hoteles Disney, todos diferentes, todos maravillosos

Hoteles

¿Cómo mejorar todavía más la experiencia más mágica en tu viaje a Disneyland París? La respuesta es muy fácil: alojándose en cualquiera de los 7 Hoteles Disney que forman parte de Disneyland Paris.

Cada uno de los Hoteles Disney es único.Todos están muy cerca de los dos parques, Parque Disneyland y Walt Disney Studios. Y además disponen de transporte gratuito a los parques.

Además, por estar alojado en alguno de los 7 Hoteles Disney podrás disfrutar de: “Más Horas más de magia” con posibilidad de entrar 1 hora antes de la apertura Oficial a cualquiera de los 2 parques, de manera que podáis disfrutar más fácilmente y más tiempo de sus atracciones.

Podríamos contaros más ventajas de estos hoteles, como el servicio gratuito de llevaros vuestras compras en el Disney Village hasta tu habitación. Pero la principal ventaja de todas es la calidad de estos establecimientos y que todos están tematizados.

¿Qué queremos decir con eso de que son hoteles temáticos? Ahora te lo explicamos.

Los 7 Hoteles Disney

Hotel Cheyenne

Hotel Cheyenne

Los Hoteles Disney son: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Hotel Cheyenne y Disney’s Davy Crockett Ranch.

Unos nombres que ya dan idea de la atmósfera que nos espera en cada uno de ellos. Y es que son edificios donde sus espacios comunes, y también sus habitaciones, se ambientan y decoran con una atmósfera muy particular. ¿Cuál es el objetivo? Que en todo momento se tenga la sensación de pasar unos días en el reino de la fantasía.

El Disney’s Hotel New York

Este hotel de primera clase nos traslada desde el primer vistazo a Nueva York. Recuerda a los edificios de la Gran Manzana con un estilo art deco que nos traslada a un ambiente urbano y moderno, tanto desde el exterior, como en el interior, ya que cualquiera de sus más de 500 habitaciones podría estar en el corazón Manhattan. Y no solo eso, sino que tiene hasta una pista de patinaje(de pago) que nos evoca la del Rockefeller Center.

El Disney’s Newport Bay Club

En este hotel respiraremos de un ambiente romántico de una mansión de Nueva Inglaterra de los años 20 con impresionantes vistas al Lake Disney.Así es, nos parecerá pasar unos días en un elegante resort de Nueva Inglaterra. Elegante y también enorme ya que posee más de 1.100 habitaciones, todas ellas de categoría confort.

El Disney’s Sequoia Lodge

Igualmente el Disney’s Sequoia Lodge tiene más mil habitaciones, y también son de categoría confort, pero con una temática distinta. Rodeados de árboles emulando los parques nacionales de ámerica.

El Disney’s Hotel Santa Fe

hd00522

Inspirado en la película Cars y en la ruta 66, tu alojamiento dentro de Disneyland Paris ha de ser este hotel. Pensaréis que habéis viajado hasta Nuevo México a bordo de un cadillac tras recorrer la Ruta 66. Pero no penséis en un motel de carretera. No. El Disney’s Hotel Santa Fe es un alojamiento de calidad media que satisfará a toda la familia.

El Disney’s Hotel Cheyenne

También el Disney’s Hotel Cheyenne es un alojamiento de calidad media a unos precios más que razonables. Pero además de una categoría ajustada su precio, su gran ventaja es que nos propone un viaje virtual al Lejano Oeste, ya que la tematización de este establecimiento nos resultará familiar al parecerse a una autentica ciudad del Far West en el cine.

El Disney’s Davy Crockett Ranch

También hemos oído en numerosas ocasiones el nombre de Davy Crockett en el cine. Pues ese héroe sirve para denominar el alojamiento más peculiar de todo el resort de Disneyland Paris. Ya que se trata de un rancho formado por cabañas en el bosque, donde no falta el drug store o el saloon. Disfruta de la tranquilidad en plena naturaleza en un lugar al estilo Disney y recorre los bosques por la senda de Davy Crockett´s Adventure (actividad de pago).

El Disneyland Hotel

Y queremos acabar con el gran hotel de lujo en Disneyland Paris: el Disneyland Hotel. Haz el sueño de tus hijos realidad y descansa como un rey en este Hotel con el estilo elegante de la gran época victoriana con su ubicación ideal a la entrada del Parque Disneyland un hotel fantástico por sus instalaciones, su tematización, sus restaurantes y sus casi de 500 habitaciones, muchas de ellas acogedoras suites.

¿Cuál eliges para tu próximo viaje a Disneyland Paris?

Compartir

Comentarios