La Fiesta de los Reyes Magos en Disneyland Paris

Ofertas

El próximo día 5 de enero tendrá lugar un evento mágico. Tan mágico como que los Reyes Magos de Oriente llegarán a Disneyland Paris. Y durante todo el día estarán recibiendo a los niños españoles, ya que para ellos se ha organizado un evento especial y exclusivo. ¿Te lo puedes creer?

Hasta Disneyland Paris viajan niños de todo el mundo, y sin embargo los Reyes Magos estarán allí precisamente para pasar un rato de lo más divertido con los niños españoles. Un rato muy inolvidable, en el que también les podrán dar sus cartas de regalos, para que luego se cumplan todos sus deseos.

El día de los Reyes Magos en Disneyland Paris

La fecha de este evento tan especial será el próximo 5 de enero. Y no solo es un acontecimiento exclusivo para los peques españoles, también es un evento gratuito.

ADEMÁS… disfruta de estas especiales y mágicas fechas con la Campaña exclusiva de octubre 2017. ¿Qué mejor que disfrutar en estas fechas tan especiales de la oferta ¡HASTA 2 NOCHES Y 2 DÍAS GRATIS!? Y ¡poder disfrutar no solo de la Fiesta de Reyes Magos sino de todo lo que Disneyland Paris ofrece en estas fechas tan especiales a sus clientes, gracias a la campaña octubre 2017!

Tan solo hace falta que solicitéis vuestro pase en el hotel donde os alojéis toda la familia. Solo con esa petición ya os darán una pulsera, que tendrá diferentes colores y marcará el turno de entrada a este evento de Reyes Mago. Eso es muy importante, porque todos los niños quieren conocer a sus Majestades de Oriente en el sitio más especial y mágico posible en Disneyland Paris.

Dónde es la Fiesta de los Reyes Magos

Además de la pulsera, también dispondrás de un folleto que te indicará que debes ir al Centro de Convenciones del Hotel Disney’s Newport Bay Club. Allí permanecerán durante todo el día los Reyes Magos.

Y no solo ellos, también habrá otros muchos Personajes Disney. A todos los podrás conocer. Y por supuesto, te divertirás de lo lindo con ellos, ya que este evento tan especial y exclusivo tiene preparadas muchas sorpresas para los peques, entre ellas un sabroso aperitivo.

Viaja a la Fiesta de los Reyes Magos

Como siempre ocurre en el reino de la fantasía, Disneyland Paris ha preparado una enorme sorpresa. Nada más y nada menos que un evento especial con los Reyes Magos exclusivo para los niños españoles. Y además gratuito. ¿Cómo negárselo a tus hijos?

RECUERDA… te proponemos que disfrutes de esta estancia mágica para este evento exclusivo con una oferta irrechazable: ¡HASTA 2 NOCHES Y 2 DÍAS GRATIS! Pregúntanos por las condiciones de vuestro próximo viaje en familia a Disneyland Paris, porque te vamos a sorprender.

Compartir

Comentarios