La magia está volviendo a Disneyland

Uncategorized

Poco a poco volvemos todos a la normalidad, y por eso cada vez está más cerca la ansiada reapertura de Disneyland Paris. Todavía no hay fecha, pero si la evolución de la pandemia continúa en su curso positivo, esperamos que muy pronto, desde Touring Club, os podamos dar estupendas noticias respecto a la reapertura del parque. 

Disneyland Paris, el lugar de Europa más visitado

Uno de los indicios de que pronto retornará toda la fantasía de Disneyland tiene que ver con el empeño de las autoridades de la Unión Europea en promover medidas que reactiven el turismo en el territorio europeo. Y si hablamos de Europa y de turismo, entonces el gran referente es Disneyland Paris.

Sí, porque el resort parisino acoge cada año a millones de personas. De hecho, en el último se superaron los 16 millones, y desde su apertura inicial en 1992, más de 250 millones de personas han disfrutado de toda la diversión y la magia de Disneyland Paris.

Apertura parcial de Disneyland en Shanghái

Otra noticia fantástica para ver más cerca el final del túnel, es que en Shanghái, en China, país donde se descubrió el temido virus, paulatinamente ha ido controlando la extensión de la enfermedad. Tanto que hace unos pocos días volvió a abrir sus puertas el Parque Disneyland de Shanghái. Es cierto que ha sido una apertura parcial y con restricciones, pero es que la lógica nos indica ir poco a poco, pero con paso firme.

Previsión de apertura de Disney Springs

Y también de otro continente nos llegan fantásticas noticias. En este caso desde Orlando, en la costa este de Estados Unidos. Allí, este mismo mes de mayo se prevé reabrir Disney Springs. Más concretamente, el cercano día 20 de mayo. Sin duda, abrir el gran centro comercial a cielo abierto de Disney World Orlando no es más que el primer paso, y nos indica una futura reapertura de los famosos parques del estado de Florida.

Reapertura de Disneyland Paris

De manera que estamos convencidos de que muy pronto os podremos dar una noticia semejante respecto a nuestro Disneyland Paris. Sin duda, desde Touring Club estaremos al tanto de las novedades, y cualquier dato para vuestro interés os lo haremos saber.

Os contaremos la fecha o las condiciones de visita, si hay restricciones o no, así como todas las normas claves para que disfrutéis por completo del reino de la fantasía y lo hagáis con la mayor seguridad para vuestra salud y la de toda vuestra familia.

¡Qué ganas tenemos todos de viajar a Disneyland!

 

 

 

Compartir

Comentarios