La Navidad Encantada en Disneyland Paris 

Parques

La Navidad, la fiesta más querida de todo el año, protagoniza una larga temporada en Disneyland Paris. Es la Navidad Encantada, que en 2017 empezará el día 11 de noviembre y durará hasta el día 7 de enero del año próximo.

O sea, que tienes muchas fechas para que tu viaje en familia a Disneyland Paris coincida con la temporada más mágica del parque y de todo el resort parisino. No solo en el Parque Disneyland o el de Walt Disney Studios se celebra la Navidad por todo lo alto, sino que también se hace en el Disney Village y por supuesto en cualquiera de los 7 Hoteles Disney que están a tu disposición y que te permitirán aprovechar al máximo el tiempo de tu estancia.

En definitiva, si estás pensando en hacer una escapada familiar a Disneyland Paris, la temporada de la Navidad Encantada puede ser el momento ideal para disfrutar de los parques en una época especial y esplendorosa, con una programación de eventos exclusivos.

El Desfile navideño de Disney 

Desfile Navidad Disney

Uno de los actos más carismáticos de la Navidad Encantada es la cabalgata especial que hacen muchos de los personajes Disney por las calles de Disneyland, sobre todo por Main Street, U.S.A. y por supuesto, esta cabalgata navideña sería impensable sin la presencia de Santa Claus, que todos los años acude para felicitarles las fiestas a los visitantes de Disneyland Paris.

Este desfile crece año a año. También la Navidad Encantada 2017 tiene sorpresas preparadas. Serán dos nuevas carrozas, y en una de ellas irán ni más ni menos que las hermanas de Arendelle, que saludarán a todos los presentes y también cantarán una de las canciones inolvidables de Frozen, A Royal Welcome.

Los espectáculos especiales de la Navidad Encantada 

Las hermanas Elsa y Anna no solo cantan en el desfile navideño, también actuarán todos los días con su espectáculo Frozen Sing-Along, una divertidísima propuesta en la que todos los asistentes a su show cantarán las canciones de Frozen con ellas y con otros personajes como Olaf o Kristoff.

Espectáculo Navidad Disneyland Paris

Hay más shows fantásticos durante la Navidad. Uno de ellos es el espectáculo nocturno de Disney Dreams of Christmas frente al Castillo de la Bella Durmiente, y también en el cercano Castle Stage, donde se reúnen las princesas y príncipes de Disney para bailar y así compartir con todos sus mejores deseos para el año próximo.

Los días especiales de la Navidad Encantada 

Disneyland Paris abre los 365 días del año, y eso incluye los más emblemáticos de Navidad, como son la Nochebuena y la Nochevieja. Como no podía ser de otra manera, son fechas con eventos especiales y de los que pueden disfrutar aquellos afortunados que decidan pasar estos días claves del calendario en Disneyland París .

Papa Noel en Disney

En el caso de la Nochebuena, siempre hay ofertas especiales para celebrar una cena única e inolvidable.

De las posibilidades que ponen a vuestra disposición los diferentes hoteles y establecimientos del resort parisino, os iremos informando puntualmente pero ya os adelantamos que para los niños puede ser la Navidad de su vida, si la cena de Nochebuena la celebran en compañía de personajes de Disney como Mickey y sus amigos. 

Nochevieja en Disneyland Paris 

La otra gran noche de la campaña Navidad Encantada es la última del año, la del 31 de diciembre. En ella también, los Hoteles Disney confeccionan menús especiales para la ocasión, e igualmente en esas cenas se puede compartir mesa con los queridos Personajes Disney.

Además de eso, el 31 de diciembre se puede adquirir una entrada especial al Parque Disneyland para celebrar la entrada en el nuevo año con una fiesta de lo más divertida. Una fiesta repleta de sorpresas y fantasía que dura desde las 19:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada del 1 de enero, o sea, ya en el año siguiente.

¿Se le ocurre a alguien una forma más mágica e inolvidable para toda la familia que cambiar de año celebrando todos juntos la Nochevieja en Disneyland Paris? ¡Seguro que será un recuerdo familiar imborrable!

 

Compartir

Comentarios