Lánzate al vacío en la atracción Toy Soldiers Parachute Drop

Uncategorized

Dentro del Parque Walt Disney Studios hay varias atracciones que se inspiran en las divertidas aventuras de los personajes de Toy Story. Una de ellas es la conocida como Toy Soldiers Parachute Drop. Una atracción que nos propone convertirnos en atrevidos paracaidistas.

Pero no unos paracaidistas cualquiera. Se trata de transformarse por un momento en un integrante más del ejército de soldaditos verdes que posee Andy. ¿Recuerdas la escena en la que estas figuras de plástico salen de su caja y saltan en paracaídas para ayudar al resto de juguetes? Seguro que sí. Pues si deseas emularlos, la Toy Soldiers Parachute Drop es el lugar más adecuado.

Dónde vas a encontrar la atracción

Ya hemos avanzado que la Toy Soldiers Parachute Drop está en el Parque Walt Disney Studios. Ahí también os esperan otras atracciones inspiradas en la peli de Pixar como la RC Racer, donde será posible que te diviertas con los coches de carrera de Andy. Igualmente podrás montar sobre los imprevisibles muelles del Slinki Dog Zigzag Spin. Eso por no hablar de toda el área de Toy Story Playland a la que os da bienvenida el grandioso Buzz Lightyear.

Pues bien, en esa zona de Toon Studios es imposible que no veáis la torre de la Toy Soldiers Parachute Drop. Esta torre es muy alta, ya que se trata de saltar en paracaídas desde ahí. Y, por lo tanto, para cumplir estrictamente con las reglas de seguridad, los más pequeños no pueden subir. De hecho, hay que medir más de 81 centímetros para poder vibrar con ese salto espectacular.

Toy Soldiers Parachute Drop para los más valientes

Además de medir lo suficiente, para subir a esta atracción y luego lanzarse al vacío de la Toy Soldiers Parachute Drop hay que tener mucho valor. No es un atracción para aquellas personas que sufran de vértigo o tengan problemas cardiacos, porque las sensaciones que provoca son bastante fuertes.

Tened en cuenta que la torre de la Toy Soldiers Parachute Drop mide 25 metros de altura. Dese ahí arriba nos vamos a lanzar en paracaídas y el efecto final de rebote y balanceo es muy similar a los saltos reales.

Un instructor de lujo

Antes de saltar tenéis que prestar mucha atención al instructor que os va a contar como abrocharos bien el paracaídas. Aunque será muy fácil que le atendáis, ya que ese instructor es ni más ni menos que un auténtico astronauta: el mismísimo Buzz Lightyear. Y donde se encuentra este personaje de Pixar la seguridad está garantizada y también la diversión.

Porque de eso se trata en Disneyland Paris, de divertirse. Sigue sus recomendaciones y asciende hasta el lugar más alto de la torre. Concéntrate y lánzate al vacío. No te preocupes porque en la Toy Soldiers Parachute Drop seguro que se abre ese paracaídas salvador.

¿Te atreves? Claro que sí. Incluso no atrevemos a decir que querrás repetir.

Compartir

Comentarios