Las 10 mejores atracciones para adultos en Disneyland Paris

Cosas que hacer

Si bien es cierto que al pensar en Disneyland Paris nos suele venir a la mente la imagen de una familia, esto no tiene por qué ser así. De hecho, alrededor de un 40% de los visitantes son adultos sin niños que han decidido disfrutar de unos días de magia y adrenalina.

Por supuesto, las mejores atracciones para adultos en Disneyland Paris dependen de tus gustos personales. Mientras algunas personas disfrutan de las grandes emociones, otras prefieren los espectáculos o las atracciones relajantes. A continuación, encontrarás ideas que pueden adaptarse a todos los deseos.

Star Wars Hyperspace Mountain

Los fans de Star Wars no podrán resistirse a esta enorme montaña rusa inspirada en la famosa saga de George Lucas. Además, ¡alcanza más de 70 kilómetros por hora!

Indiana Jones y el Templo Perdido

Si disfrutabas con las aventuras del intrépido Indiana Jones cuando eras pequeño, esta atracción te enamorará. Anímate a montar en una veloz montaña rusa de 18 metros de altura y recorre el antiguo templo perdido del derecho ¡y del revés!

Crush’s Coaster

Si bien esta montaña rusa es bastante más tranquila que la anteriormente mencionada, te dará un momento de diversión. De la mano de la simpática tortuga de Buscando a Nemo, surcarás la corriente australiana. ¿Te apuntas?

Rock ‘n’ Roller Coaster

Surca los rieles a una velocidad de casi 100 kilómetros por hora al ritmo de las canciones más famosas de Aerosmith. ¿Estás listo para la acción?

The Twilight Zone Tower of Terror

Esta es una de las atracciones más famosas del parque Walt Disney Studios, así como una de las que desata mayor secreción de adrenalina. Súbete al ascensor y experimenta una caída libre impresionante mientras escuchas la historia de los cuatro clientes y el botones del hotel que desaparecieron en una tormentosa noche de Halloween.

Star Tours, entre las mejores atracciones para adultos en Disneyland París

Después de tantas emociones, puedes relajarte (un poco) en Star Tours: La Aventura Continúa, una atracción ubicada en Discoveryland donde podrás subir al Starspeeder 1000 y vivir un viaje en 3D hasta mundos lejanos que se encuentran en guerra.

Buzz Lightyear Laser Blast

Desafía a tu pareja o a tus amigos para ver quién de vosotros ayuda al guardián espacial Buzz Lightyear a derrotar al malvado Emperador Zurg. Sin duda, te espera un buen rato de diversión empuñando un arma láser.

RC Racer

En Toy Story Playland, encontrarás al famoso auto de juguete de Andy. Sube a RC Racer y siéntete tan pequeño como un juguete mientras recorres una herradura con fuertes subidas y bajadas a gran velocidad.

Phantom Manor

¿Quieres poner a prueba tu valentía? Cuenta la leyenda que Phantom Manor era la residencia de una de las familias fundadoras de Thunder Mesa. La hija del dueño, Henry Ravenswood, era muy bella y tenía muchos pretendientes. Lamentablemente, ninguno alcanzaba las expectativas de su padre y desaparecieron en circunstancias cuanto menos extrañas. La pobre novia que nunca llegó a casarse espera aún en esa desvencijada mansión. ¿Te animas a visitarla?

Toy Soldiers Parachute Drop

Conviértete en un pequeño soldado de Toy Story y lánzate en paracaídas desde una altura de 25 metros sobre una base militar vigilada. ¿Lograrás cumplir tu misión?

Estas son algunas de las mejores atracciones para adultos en Disneyland París, pero recuerda que ¡hay muchas más! Además, puedes aprovechar tu visita a los parques para disfrutar de una comida especial en algún restaurante temático como Agrabah Café o en la simpática cantina Fuente del Oro.

Compartir

Comentarios