Las 5 mejores actividades que ofrece ‘Disneyland Paris en casa’

Uncategorized

Para hacer mucho más soportable la espera hasta que reabra de nuevo sus puertas Disneyland Paris, al menos podemos adentrarnos en la nueva web, https://athome.disneylandparis.com/es/, para así poder disfrutar de ‘Disneyland en casa’.

Allí nos esperan diversas actividades y diversiones. Así que para que comiences a navegar ahora mismo por esta sede virtual de Disneyland Paris, te vamos a contar cuáles son las mejores propuestas que puedes hacer gracias a la web sin salir de tu casa.

¿Qué tal jugar al bingo de Disneyland Paris?

Una de las propuestas más divertidas y más participativas de la nueva web es poder jugar al bingo. Pero claro no es un bingo cualquiera. Aquí las casillas de los cartones tienen también números, pero solo los puedes tachar cuando hayas hecho alguna de las múltiples actividades que te ofrece ‘Disneyland Paris en casa’. De manera que te diviertes dos veces. Cuando hagas alguna de las siguientes cosas y cuando vas rellenando tu cartón de bingo. El premio está absolutamente garantizado: la diversión.

¿Te atreves a cocinar?

Una de las novedades la web ‘Disneyland Paris en casa’ es que puedes paladear, literalmente, los mejores sabores del resort parisino. ¡Sí! Si ya has visitado Disneyland seguro que te suenan algunos de los dulces míticos que se sirven en sus restaurantes y se inspiran en los Personajes Disney más queridos. Pues bien, en la web está la receta y todos los pasos para que te atrevas con su elaboración. La magia de la cocina Disney en tu comedor.

Juegos, juegos y más juegos

Otro apartado imprescindible para disfrutar de Disneyland Paris desde casa es su gran catálogo de juegos. Sobre todo para los más peques. Son juegos de los que educan y provocan también una sonrisa, de los que desarrollan al niño, pero le divierten. Y los encontraréis adaptados para distintas edades. De este modo se puede elegir entre juegos de colorear, de ir uniendo puntos, de preguntas y respuestas, de recortar, de encontrar las diferencias… Busca, porque seguro que hay juegos que te encantan.

A cantar y bailar

Otra de las cosas que maravillan durante un viaje a Disneyland Paris son sus shows musicales y sus espectáculos. Pequeños y mayores quedan impresionados con ellos. Pero lo que no te imaginas es que puedes aprender muchas de las coreografías de esos espectáculos. Todo ello gracias a los tutoriales publicados en la web, en los que desde Disneyland Paris te enseñan paso a paso a bailar como en sus shows.

¿Eres un artista?

Y también hay otros tutoriales en la web Disneyland Paris desde casa que les encantan a niños y adultos. Son aquellos en que nos enseñan a dibujar a la perfección a nuestros Personajes Disney favoritos. ¿Quién sabe? Tal vez gracias a esos tutoriales descubras ese artista que llevas dentro.

En definitiva, que Disneyland Paris aún está cerrado. Deseamos que abra muy pronto para que puedas divertirte en persona con todas sus atracciones, espectáculos y cabalgatas. Pero al menos, hasta que llega ese momento tenemos la ocasión de vivir un poco de su magia y fantasía gracias a esta web oficial.

 

Compartir

Comentarios