Las 7 atracciones más emocionantes en Disneyland Paris

Cosas que hacer

Hay atracciones para todos los gustos y públicos entre todas las repartidas por los dos parques de Disneyland Paris. Las encontraréis para los más peques de la casa. También para disfrutarlas en familia por su carácter entrañable. Y, desde luego, tenéis opción de disfrutar de los Personajes Disney, clásicos y modernos, de la forma más divertida que jamás os habéis imaginado.

No obstante, si eres un amante de los subidones de adrenalina, Disneyland Paris es un destino que tienes que descubrir lo antes posible. Hoy te queremos hablar de las vertiginosas atracciones del Parque Disneyland y de los Walt Disney Studios que se convertirán en citas imprescindibles durante tu futuro viaje al complejo turístico.

La Star Wars Hyperspace Mountain

Vamos a comenzar con una de las últimas montañas rusas del Parque Disneyland, con la situada en la zona de Discoveryland. Allí os espera la renovada Star Wars Hyperspace Mountain, que, como os podéis imaginar, se inspira en la lucha de las tropas rebeldes contra el malvado Imperio de Darth Vader.

Aquí vas a poder pilotar una nave de la Alianza Rebelde y enfrentarte a los cazas imperiales. Una lucha y un viaje para el que hay que estar muy preparado, porque es de lo más emocionante. Por cierto, hay que medir más de 120 centímetros para poder subir por motivos de seguridad.

Star Tours, la Aventura continía

Si eres un poquito más pequeño, y apenas superas el metro de altura, tienes otra opción también en Discoveryland y también ambientada en la misma saga cinematográfica. Es la atracción Star Tour, la Aventura continúa.

En esta ocasión podrás subir a la nave Starspeeder y hacer un viaje interestelar en 3D realizando diversas misiones propias de los más experimentados Jedi.

Big Thunder Mountain

Otra de las montañas rusas de Disneyland Paris que no te puedes perder es la Big Thunder Mountain, que os traslada a las tierras más indómitas del oeste. Una aventura en la que atravesaréis una montaña subidos en un viejo tren minero. Y donde hay minas hay explosiones, por lo que agárrate fuerte. Esta experiencia solo es para los más atrevidos.

Indiana Jones y el Templo del Peligro

Si te han quedado más ganas de paisajes remotos, curvas a altísima velocidad y aventura, tu siguiente destino te espera en la zona de Adventureland del Parque Disneyland. Si mides más de 140 centímetros y tienes el valor suficiente debes montar en la montaña rusa inspirada en el arqueólogo más famoso del cine, en cuya compañía vivirás un experiencia memorable en una jungla repleta de peligros y leyendas.

La Crush’s Coaster

Y la última de las montañas rusas más emocionantes de Disneyland Paris es la Crush’s Coaster. En este caso, ubicada en el Parque de Walt Disney Studios y basada en las aventuras de Nemo y sus amigos de Pixar. Como ellos, vas a subir en un gran cascarón de tortuga y te vas a dejar llevar por las corrientes submarinas del Pacífico. Una aventura pasada por agua de lo más especial.

RC Racer

¿Te gusta Toy Story? ¿Eres fan? Quién no, ¿verdad? A todos nos encantan esas pelis. Por eso en los Walt Disney Studios se ha creado la zona Toy Story Playland. Allí os espera la pista de carreras de juguete más grande que os podáis imaginar. Eso es básicamente la atracción RC Racer, donde podréis conducir y vivir una carrera de coches digna del mismísimo Buzz Lightyear.

The Twilight Zone Tower of Terror

Para acabar con las atracciones más emocionantes de Disneyland Paris queremos hablaros de la más estremecedora de todas: The Twilight Zone Tower of Terror. La torre de un antiguo hotel donde su ascensor os va a llevar en un viaje entre espíritus, reflejos fantasmagóricos, sorpresas escalofriantes y caídas en picado. ¿Quieres pasar un poquito de miedo y divertirte al mismo tiempo? Esta atracción de los Walt Disney Studios te encantará.

Compartir

Comentarios