Lo que te encontrarás en Walt Disney Studios

Parques

El Parque Walt Disney Studios en Disneyland Paris es el segundo de los parques de Disneyland Paris. O el primero según se mire, ya que posee unas atracciones y espectáculos que sería imperdonable no disfrutar durante nuestro viaje a Disneyland Paris.

Walt Disney Studios, un gran plató de cine

El Parque Walt Disney Studios se inspira en los auténticos estudios donde se crearon las grandes películas de la factoría Disney. Por eso la visita a los Walt Disney Studios de Disneyland Paris es como adentrarse en el mundo de la creación y de la magia.

Paseando por aquí nos vamos a encontrar las atracciones inspiradas en los grandes clásicos, pero también otras que se basan en los últimos éxitos. Muchos de ellos logrados en colaboración con los creativos de Pixar, de donde han surgido algunos de tus películas favoritas como la saga de Toy Story.

Las cuatro zonas del parque

n009365_2017jun01_disney-studio1_16-9

El Parque Walt Disney Studios tiene una extensión considerable, y aunque muchos visitantes inicialmente solo piensan en dedicarle una jornada, descubren que posee numerosos atractivos. Y por eso acaban por estar dos días en él disfrutando de las atracciones y espectáculos que se distribuyen en sus cuatro zonas.

El Front Lot nos da la bienvenida a los Walt Disney Studios y es como entrar en grandioso estudio de cine. Así que allí prepárate para ser el protagonista de tu propia película.

Tras eso ya estás preparado para disfrutar de la siguiente zona de los Walt Disney Studios: el área de Production Courtyard, donde vamos a descubrir cómo se hacen tus pelis favoritas. En esas producciones mágicas tienen un papel muy importante los ilustradores, y a ellos los conoceremos en los Toon Studios.

Y vamos a acabar la visita al Parque Walt Disney Studios en el Backlot. Un lugar donde conoceremos la importante labor de los especialistas en el mundo del cine.

En el interior de los Walt Disney Studios

En las cuatro zonas de las que os hemos hablado os esperan diversas atracciones basadas en la temática cinematográfica del parque. Unas atracciones adaptadas a distintos públicos, ya que en algunas solo pueden entrar los mayores, sobre todo por motivos de seguridad. Aunque es verdad que en la gran mayoría tienen acceso también los peques de la casa, para que disfrutéis toda la familia junta.

destaque-427502-spider-man-iron-man-marvel-team-up-1024x512

Y además de las atracciones, a lo largo del día en los Walt Disney Studios estad muy atentos a los horarios de los diferentes espectáculos. Al entrar os proporcionarán un programa concreto de ese día. Porque con cada temporada puede variar esta programación. Por ejemplo, durante este Verano Marvel, son los superhéroes los que protagonizan algunos de los shows que disfrutarás en la zona de Production Courtyard.

Las atracciones del Walt Disney Studios

¿Os suenan estas películas Cars, Buscando a Nemo o Toy Story? Seguro que sí. Y además seguro que te encantan. Pues ahora ya solo te queda disfrutar de las atracciones de Disneyland Paris que se han inspirado en ellas. ¿Cuáles? Pues Cars Quatre Roueés Rally, la rapidísima Crush’s Coaster o el descenso de los Toy Soldiers Parachute Drop.

Aunque hay mucho más en los Walt Disney Studios. Por ejemplo, la atracción más rockera de todo Disneyland Paris. Es el Rock’n Roller Coaster starring Aerosmith, donde los integrantes del propio grupo estadounidense Aerosmith os acompañan con sus grandes éxitos. O también es posible paladear el miedo en la Tower of Terror.

nemo2

Pero sin duda, algo que no nos podemos perder es montar en el tranvía que recorre parte de los Walt Disney Studios. Es el conocido como Tram Tour y con él nos adentramos en el itinerario Behind the Magic (Detrás de la magia).

Un recorrido que nos llevará al rodaje de una película en el viejo oeste y nos dejará fascinados con todo lo que hay detrás de una producción de cine. Hay mucha técnica, mucho arte, mucha profesionalidad y sobre todo mucha fantasía y diversión. En fin, es un excelente resumen de lo que es Disneyland Paris.

 

 

Compartir

Comentarios