Los mejores consejos para visitar Disneyland Paris 

Uncategorized

Por fin te has decidido a hacer un viaje en familia para visitar Disneyland Paris y tienes un sinfín de preguntas. Pues bien, desde Touring Club vamos a aconsejarte sobre una serie de cuestiones muy importantes.

Pero, ¡atención! No lo hacemos solo porque desde aquí te podemos ofrecer toda una serie de servicios para que viajes a Disneyland Paris. Nuestro propósito es que ese viaje sea inolvidable para toda la familia. Al fin y al cabo, vais a descubrir juntos un lugar mágico y eso merece la pena hacerlo en las mejores condiciones. Así que toma nota.

Cómo llegar a Disneyland Paris

Lo mejor y más rápido, sin duda alguna, es tomar un vuelo a los aeropuertos de París. Bien sea al aeropuerto Charles de Gaulle o Paris Orly, para llegar a Disneyland.

Desde ambos aeropuertos podrás ir en tren de cercanías, haciendo un trasbordo, para finalmente llegar a la estación de Marnée la Valle-Chessy. Allí ya hay transporte público a Disneyland Paris.

No obstante, nuestro consejo, sobre todo si el hospedaje se hace en cualquiera de los Hoteles Disney, es incluir en la reserva el transfer a Disneyland Paris desde el aeropuerto al que llegue vuestro vuelo. Será la forma más rápida y cómoda de llegar, en especial si se viaja con niños y el correspondiente equipaje.

Los Hoteles Disney

Otro tema muy importante de vuestro viaje a Disneyland Paris es lo relativo al alojamiento. Nuestro consejo es dormir en cualquiera de los Hoteles Disney. Los encontrarás de diversas categorías. Y todos ellos están tematizados, por lo que las propias horas en el hotel se convierten en parte de esta aventura llena de fantasía.

Además hay diversas ventajas. Por ejemplo, el transporte gratuito desde tu Hotel Disney hasta las puertas de los dos parques. O la posibilidad de entrar dos horas antes que el público general. O diversos servicios como la posibilidad de hacer reservas desde la recepción del hotel o que lleven tus compras en el Disney Village hasta tu habitación.

Creednos, tal vez encontréis alojamientos más económicos, pero ninguno tan mágico, y a la vez tan práctico, como cualquiera de los Hoteles Disney.

Las comidas en Disneyland Paris

Seguimos con los asuntos relacionados con las necesidades básicas. Ahora hablaremos de las comidas en Disneyland Paris. La verdad es que hay decenas de restaurante allí, de distintos precios y de variados tipos de comida. Así que nuestro consejo es que llevéis un presupuesto claro y limitado para alimentación. E incluso lo podéis cerrar antes del viaje, contratando alguno de los planes de comida. Así esa partida económica ya no os supondrá ningún dolor de cabeza. ¡En Disneyland Paris hay que disfrutar, y no ir contando el dinero!

Las entradas con antelación

Y el último consejo importante antes de vuestra visita a Disneyland Paris es que compréis las entradas antes del viaje. Si vais allí sin ellas, os supondrá hacer fila en las taquillas. Y es un tiempo precioso que se pierde.

Una vez dentro veréis que os gustaría alargar el día lo más posible, para gozar de todas las atracciones, espectáculos, cabalgatas y la magia del lugar. Así que os arrepentiréis de ese buen rato que habéis pasado a primera hora frente a la taquilla.

Además siempre hay promociones con las que conseguir precios más económicos.

 

En definitiva, estos son, a grandes rasgos, los mejores consejos para tu viaje a Disneyland Paris. Pero si todavía tienes más dudas, o quieres informarte de los precios y las distintas opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Touring Club es el especialista que necesitas para que nada falle en esas vacaciones familiares en Disneyland Paris.

Compartir

Comentarios