Los mejores planes para toda la familia en Disneyland Paris

Uncategorized

Viajar en familia a Disneyland Paris es una de las experiencias más divertidas que vais a vivir los grandes y los pequeños de la casa.

Tanto en los dos parques de Disneyland Paris, como en su zona de ocio Disney Village, e incluso en cualquiera de sus siete hoteles tematizados, viviréis un viaje memorable. Y no solo los niños, también los adultos os impregnaréis de esa magia y fantasía que desprende este lugar único, y por momentos os parecerá que regresáis a los años de vuestra tierna infancia.

Es algo que muy fácil de conseguir, pero para que tengáis una garantía absoluta de que el viaje a Disneyland Paris sea inolvidable, aquí os vamos a dar unos cuantos consejos.

Para los que viajáis con niños muy pequeños

Dentro del Parque Disneyland hay una zona que está pensada para disfrutarla en familia, y más aún si se viaja a Disneyland Paris con niños de pocos años. Esta área es Fantasyland.

Allí os esperan las atracciones que recuerdan a los grandes clásicos de Disney, comenzando por el icono del parque que es el Castillo de la Bella Durmiente. Pero tras él se encuentra Dumbo el Elefante Volador, el Laberinto de Alicia o la entrañable It’s a small world.

Los más peques quedan maravillados con todas estas atracciones, aparentemente simples, pero con un encanto especial y una delicadeza en su tematización excelente. Tanto que a sus padres también son las que más les gustan, ya que les permiten evocar cuando eran niños y las disfrutan como tales.

Y algo muy parecido ocurre asistiendo a las célebres cabalgatas que recorren la Main Street U.S.A. o cuando por la tarde, después del atardecer se contempla el espectáculo visual que se proyecta sobre la fachada del Castillo de la Bella Durmiente. Un show al que siempre asisten los Personajes Disney más queridos y que tiene un cierre alucinante con fuegos artificiales.

Viajar a Disneyland Paris con niños preadolescentes

Una de las mejores edades para viajar a Disneyland Paris es en la preadolescencia, ya que para los niños y niñas de entre 10 y 14 años hay un sinfín de atractivos. Vayan donde vayan encontrarán atracciones y espectáculos que les encantarán.

Dentro del Parque Disneyland uno de sus sitios favoritos va a ser Adventureland, donde están los Piratas del Caribe o la familia Robinson. Pero también en la zona de Discoveryland disfrutarán de lo lindo con atracciones que les recuerdan a películas como Toy Story o a las de la saga de Star Wars.

Y si se visitan los Walt Disney Studios, desde luego a esa edad se puede descubrir todo lo relativo al mundo del cine en diferentes zonas del parque o con el recorrido del Studio Tram. Además de disfrutar de atracciones magníficas como Ratatouille: l’aventure totalment toquée de Remy.

El viaje a Disneyland Paris con adolescentes

Cualquier padre sabe que la adolescencia es un periodo difícil. Sin embargo, un viaje a Disneyland Paris con vuestros hijos en esa fase se puede convertir en un momento mágico. Allí van a encontrar un sinfín de atracciones en las que disfrutar con vosotros.

Es una experiencia muy enriquecedora para ellos y para los adultos compartir un poquito de miedo en la atracción The Twilight Zone Tower of Terror del parque de los Walt Disney Studios. O vivir juntos la velocidad de una montaña rusa como la de Indiana Jones en el Parque Disneyland Paris.

Y para rematar, siempre se puede disfrutar en familia de una velada divertida en la cena-espectáculo del Buffalo Bill’s Wild West Show que cada noche se vive en el Disney Village.

En Disneyland Paris con jóvenes

Para acabar queremos daros un consejo a los que tengáis hijos ya jóvenes. Puede que a priori no consideréis a Disneyland Paris como un buen destino para hacer un viaje en familia. Pero estáis equivocados. Puede ser una experiencia de lo más divertida subir a vibrantes montañas rusas como las de Crush’Coaster o la que va al ritmo de Aerosmith, ambas en los Walt Disney Studios. O la espectacular Star Wars Hyperspace Mountain dentro del recinto del Parque Disneyland.

En definitiva, que cualquier edad es buena para viajar a Disneyland. Y mucho más si hacéis el viaje en familia.

 

Compartir

Comentarios