Los viajes de Pinocho, un recorrido esencial sobre uno de los clásicos de Disney

Uncategorized

Los niños, pero también los adultos, se emocionan y se maravillan en Disneyland Paris al subirse en la atracción de Los Viajes de Pinocho. Una atracción inspirada en un cuento y una película clásica de la que todos hemos oído hablar y que nos cuenta la vida de un muñeco de madera, el singular Pinocho.

Para los peques, sin duda, descubrir las aventuras del muñeco e ir con él, viajando a lo largo del recorrido de esta atracción, es algo súper divertido. Mientras que para los que ya tenéis unos pocos años, debéis estar preparados para sentir una punzada de nostalgia, ya que Los Viajes de Pinocho es una de las atracciones más entrañables de las que vais a disfrutar durante vuestra visita a Disneyland Paris.

Una película clásica y también una atracción clásica

En el lejano año 1940, Walt Disney estrenó su película Pinocho, donde conocimos a Pepito Grillo, a Gepetto y, desde luego, a su protagonista, una simpática marioneta de madera que ansía convertirse en un ser de carne y hueso.

De eso hace muchos años. De hecho, fue el segundo largometraje animado de la factoría Disney. Por eso siempre se le ha tenido un enorme cariño a la peli y al personaje, de ahí que la atracción de Los Viajes de Pinocho esté presente en Disneyland Paris desde su apertura en 1992.

¡Todo un clásico! Y también toda una innovación en su momento, ya que en Los Viajes de Pinocho fue en la primera atracción donde se usó la tecnología de las holografías.

Los Viajes de Pinocho

¿Conoces la película o te han contado el cuento? Si es que sí, ya te puedes imaginar que en esta atracción te esperan divertidas aventuras como visitar un sitio donde los niños se transforman en burros. Pero si no sabes mucho sobre este cuento, no te queremos revelar demasiado sobre lo que te aguarda en Los Viajes de Pinocho. Deseamos que sea una emocionante sorpresa.

Aunque te vamos a anticipar que harás un recorrido que, desde el taller de carpintero del anciano Gepetto y del teatro de marionetas donde actúa Pinocho, te va a llevar a lugares tan fantásticos como Pleasure Island. Y todo ello tan fácil como subirte al viejo vagón de madera que será el transporte para seguir Los Viajes de Pinocho.

A cantar y a soñar

Como ocurre en todas las atracciones de Disneyland Paris y también en casi todas las películas de Disney, las canciones y la música son una parte muy importante de la diversión. Además de que las canciones nos dan las claves para recibir importantes mensajes.

Aquí escucharéis los acordes de When you wish upon a star. ¿Sabes inglés? Ojalá que sí. Pero si no te lo traducimos: “Cuando deseas ser una estrella”. Una canción que debería ser una declaración de intenciones para todos, como para Pinocho. Porque aunque él ya sea una estrella, sobre todo tiene el deseo de ser un niño, y…

Tranquilos porque no, no os vamos a contar el final de esta emocionante historia. Una historia y una atracción divertida para todos, reveladora para cualquiera y con la que se sentirán identificados todos los soñadores, independientemente de la edad que tengan. ¡Tú también!

 

 

Compartir

Comentarios