Muchas más Opciones Mágicas para comer en Disneyland Paris

Ofertas

En un post anterior os hablábamos de los diferentes planes de comida que poníamos a disposición de las familias que hagan su viaje soñado a Disneyland Paris, pero no hay que olvidar que Disneyland es un mundo repleto de magia, y por eso hay posibilidades para que algunas de esas comidas sean realmente inolvidables.

¿Cómo? Con nuestras Opciones Mágicas.

Comidas con Personajes Disney

CafeMickey_8

Al visitar los parques Disneyland no solo es posible ver a los Personajes Disney, e incluso fotografiarse con ellos. Dentro de nuestras Opciones Mágicas está la posibilidad de comer con los personajes Disney.

Sí. Podrás empezar el día de la mejor forma posible con un Desayuno con los Personajes Disney. ¿Cómo perdérselo? Te están esperando en el Plaza Garden del Parque Disneyland. Reserva semejante comienzo del día, y tus hijos te lo agradecerán para siempre.

O si lo prefieres, ¿qué tal quedar a comer con ellos? Te proponemos una comida con Personajes Disney disfrutando de los platos del restaurante Inventios en el Disneyland Hotel. ¿Es una Opción Mágica o no?

Comida con las Princesas Disney

Las figuras más famosas del universo Disney son las que acuden a esos desayunos y comidas, pero quizás prefieras disfrutar de un almuerzo de cuento. Si es así, reserva en el Albergue de Cenicienta, dentro del área de Fantasyland, y allí podrás comer con las más hermosas y elegantes Princesas Disney. Te espera un estupendo banquete en compañía de figuras ya de leyenda como la Bella Durmiente o la propia Cenicienta.

blogshalcon-disney-pabellon-princesas

También hay Opciones Mágicas para cenar

Os hemos hablado de inolvidables desayunos y comidas, pero del mismo modo la cena se puede convertir en un evento que recordéis toda la familia. Así será si reserváis vuestra mesa en  la Cena Espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡Con Mickey y sus amigos!

Esta cena y el show que os trasladará al Far West ya ha sido saboreada y disfrutada por millones de personas. Es una de las experiencias más memorables de un viaje a Disneyland Paris. No solo por el festín de comida tex-mex que os daréis, sino también porque ante vosotros actuará el mítico Buffalo Bill, el sheriff Goofy, el propio Mickey Mouse, y un grupo de vaqueros e indios que os maravillarán con su modo de cabalgar.

Y además…

Todavía hay más Opciones Mágicas. Algunas personalizadas. Por ejemplo, si algún miembro de tu familia cumple años durante vuestra estancia en Disneyland Paris, tenemos algo irrechazable. Es posible solicitar que os lleven una tarta de cumpleaños tanto para comer como para cenar a distintos restaurantes de los dos parques, del Disney Village o de cualquiera de los siete Hoteles Disney.

Y por supuesto, semejante acontecimiento, o vuestras comidas con los Personajes Disney, con las Princesas e incluso vuestro paso por las atracciones más emblemáticas de Disneyland Paris han de quedar inmortalizadas en un completo reportaje fotográfico. Pero eso sí, sin que tú te preocupes de sacar la cámara. Un fotógrafo del parque lo hará por ti, contratando la opción del Photo Pass.

¡Tú y tu familia solo tendréis que sonreír y disfrutar!

Compartir

Comentarios