¡¡¡¡NOVEDAD!!!! Apertura nueva temporada el día 30 de noviembre del 2017

Ofertas

image003

Estamos de enhorabuena porque hoy Jueves 30 de noviembre 2017 ponemos a la venta la nueva temporada en Disneyland Paris, temporada que abarcará desde el 21 de marzo del 2018 hasta el 06 de noviembre del 2018.

Vamos a descubrir muchas novedades en esta nueva temporada y una de las más importantes es que seguiremos con el 25 aniversario en Disneyland Paris hasta finales de septiembre del 2018.

Novedades de la nueva temporada Touring Club 

La principal novedad como os hemos comentado anteriormente es que hoy 30 de Noviembre ya tenemos la posibilidad de poder realizar reservas para la nueva temporada del 21 de Marzo del 2018 hasta el 06 de Noviembre del 2018.

Estamos todos preparados para ayudaros e informaros de todos los precios y novedades que vamos a tener en esta nueva temporada que todo el equipo de Touring Club empezamos con mucha ilusión.

¡Novedades temporadas Disney! 

blogshalcon-disney-pabellon-princesas

Todos los años Disney nos descubre diferentes temporadas que harán de tu viaje a Disneyland Paris una experiencia única y mágica. Este año será igual o mejor que el 25 Aniversario, aniversario que seguirá hasta finales de Septiembre del 2018 y que contará con diferentes temporadas:

  • TEMPORADA DE LA FUERZA. Aunque sean muy poquitos días, en esta nueva temporada seguiremos disfrutando de esta galáctica temporada de la fuerza. No lo dudes y aprovecha para disfrutar con todos los personajes de Star Wars…
  • TEMPORADA DE PIRATAS Y PRINCESAS: Una nueva temporada que llega a Disneyland Paris del 31 de Marzo al 31 de Mayo del 2018. Ten a mano la espada y la corona para la primaveral fiesta de Princesas y Piratas en Disneyland Paris donde los más peques de la casa podrán elegir entre vivir en un encantador cuento de hadas con las princesas Disney o zambullirse en una intrépida aventura de piratas.
  • TEMPORADA VERANO MARVEL: ¿A quién no le gustan los superhéroes? Este Verano 2018 en Disneyland Paris tendremos una de las temporadas más importantes:  la Temporada Verano Marvel. Los superhéroes más pequeños de la casa podrán disfrutar desde el 10 de Junio hasta el 30 de Septiembre del Verano más Marvel que te puedas imaginar en Disneyland Paris.

Ponte la capa y salva al mundo junto con los increíbles Spider-Man, Iron Man, Star Lord y muchos más en el poderoso Verano de los Superhéroes Marvel.

Maraton Disney

  • MARATHON EN DISNEYLAND PARIS (Septiembre 2018): Por tercer año consecutivo, disfrutaremos de la Magic Run Weekend en Disneyland Paris, ponte tus zapatillas de correr y disfruta de este fin de semana con toda la familia…¿Quién Ganará…?

 Este 2018 seguiremos disfrutando con muchas novedades de este 25 Aniversario. No te lo pierdas y ven con toda la familia a disfrutar de las vacaciones más mágicas que puedas soñar en Disneyland Paris reservando con Touring Club. Tus sueños se harán realidad.

Compartir

Comentarios