¡¡¡NUEVA CAMPAÑA DICIEMBRE-ENERO TOURING CLUB!!!

Ofertas

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 22.24.27

 Si estás pensando en sorprender con algo especial a tu familia, este es el momento de regalarles ese viaje soñado a Disneyland Paris, porque hoy empieza la campaña Todo es GRATIS para los menores de 12 años, estancia, entradas y pensión completa, para llegadas del 1 de Enero hasta el 20 de Marzo del 2018.

No lo dudes, acércate a tu agencia de viajes y pregunta por esta Campaña en la que además podrás disfrutar de la Temporada de la Fuerza.

TODO ES GRATIS PARA LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS EN DISNEYLAND PARIS EN LA CAMPAÑA DICIEMBRE-ENERO

Esta campaña es perfecta para las familias que no quieran esperar y quieran viajar en las fechas de enero (Reyes Magos), febrero (Carnavales) y marzo. Además,  durante estos 3 meses también disfrutaremos por segundo año de la Temporada de la Fuerza en Disneyland Paris. Saca tu espada láser y conviértete en un auténtico Jedi con la mejor Campaña para estas fechas.

campaña

¿En qué consiste esta campaña diciembre-enero?

Esta campaña es para llegadas del 1 de enero al 20 de marzo del 2018, para reservar desde hoy 12 de diciembre hasta el 24 de enero, y la oferta que tenemos es:

Según Hotel Disney elegido y noches de estancia, con esta campaña tendremos hasta un 20% de descuento en el precio de la estancia de los adultos y además todos los niños menores de 12 años irán GRATIS en estancia, entradas y pensión completa.

La pensión completa dependerá del hotel que haya elegido el cliente. Además, precios especiales con las compañías aéreas y por cada adulto de pago en el aéreo un niño menor de 12 años GRATIS (tasas no incluidas).

Y también como siempre, con nuestros traslados colectivos Touring Club, por cada adulto de pago un niño menor de 12 años GRATIS.

No lo dudes y regala el viaje más mágico e inolvidable que toda tu familia pueda tener y además con una oferta increíble, y recuerda que con esta campaña TODOS LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS GRATIS EN DISNEYLAND PARIS.

Compartir

Comentarios