Opciones mágicas para comer en Disneyland Paris

Ofertas

Queremos que disfrutes al máximo de la experiencia más fantástica que puedes realizar en familia: Viajar a Disneyland Paris. Y para que no te preocupes de nada, y tengas garantizada la diversión pero también cubiertas todas las necesidades, desde Touring Club te recomendamos que no solo contrates con nosotros tu estancia en cualquiera de los siete Hoteles Disney sino que, además viajes ya con la reserva de tus planes de comidas.

¡Tenemos diferentes fórmulas para ello! Nosotros las llamamos Opciones Mágicas porque seguro que vas a encontrar aquí el mejor plan de comidas para tu presupuesto y tu familia.

Opciones de comidas

Restaurante Birdie

Restaurante Birdie

A la hora de hacer tu reserva en los Hoteles Disney puedes contratarla en el régimen que desees. Es posible alojarse únicamente, pero también puedes añadir el desayuno, o la opción de media pensión, en la que tendrás el desayuno en el hotel elegido y un cupón canjeable por la comida o la cena.

Y por supuesto, es posible reservar la estancia en un Hotel Disney en régimen de pensión completa. Con esta opción estará incluido el desayuno, y cupones para la comida y para la cena. Unos cupones que son canjeables en numerosos restaurantes repartidos tanto por los siete Hoteles Disney, como en el Disney Village, en el Parque  Disneyland y Walt Disney Studios.

Estos cupones pueden ser de hasta cuatro categorías.

Por un lado están las Opciones de comida Standard, Plus y Premium, cada una de las cuales se corresponde con un tipo de establecimientos y precios. La opción más económica es la Standard. Mientras que la que incluye la posibilidad de comer o cenar en todos y cada uno de los restaurantes de Disneyland Paris es la Opción Premium.

La Opción Hotel para tus comidas

Restaurante Sante Fe

Pero hemos dicho que hay hasta cuatro categorías en las Opciones de comidas. La cuarta es la Opción Hotel. Con ella es posible alojarse en un Hotel Disney en régimen de media pensión, de manera que tanto el desayuno como la cena se harán en ese mismo hotel.

Y en el caso de ser un régimen de pensión completa, se añadirá un cupón para la comida, el cual será canjeable en los distintos restaurantes Disney de comida rápida, también conocidos como servicio de mostrador. Sin duda, esta Opción Hotel es una buena idea para aquellos que queráis aprovechar al máximo la estancia en el interior de los parques, y además lo queráis hacer sin gastar excesivo dinero.

Dónde es posible reservar todas estas Opciones Mágicas

Cualquiera de las fórmulas anteriores solo es posible reservarlas mediante las agencias de viajes con de Touring Club. Con ellas tu viaje estará completo, y no te tendrás que preocupar por algo tan importante como es la comida de toda la familia.

Infórmate al detalle dentro de nuestra web www.touringclub.es sobre todos los restaurantes que están a tu disposición, y cuales se incluyen dentro de cada una de las Opciones Mágicas. Y si ya estás seguro de cuales quieres disfrutar, haz tu reserva en el teléfono 0033 160 304050 si lo haces antes de viajar o hazlo una vez llegado al destino.

¡¡Así que solo nos queda desearte, buen viaje y buen provecho!!

Compartir

Comentarios