Películas con las que entretenerte antes de visitar Disneyland Paris 

Cosas que hacer

No se nos ocurre mejor forma para preparar un viaje a Disneyland Paris que viendo algunas de las mejores películas de animación de todos los tiempos. La mayoría creadas por los guionistas y animadores de Disney, pero también hay que ver algunas surgidas en el universo Marvel o de la saga de Star Wars. Sin olvidar, las divertidas pelis de Pixar, productora incorporada desde hace tiempo al mundo de Walt Disney Studios.

En definitiva, que os hemos hecho una selección con algunas películas imprescindibles antes de vuestro próximo y ansiado viaje a Disneyland Paris.

La Bella Durmiente

¿Sabías que cada Parque Disneyland del mundo tiene su castillo dedicado a una Princesa Disney diferente? En Disneyland Paris está dedicado a la Bella Durmiente, así que es clave ver este gran clásico del año 1959. Aunque la verdad es que será difícil que no veáis otra pelis de Princesas Disney, desde la Cenicienta hasta La Bella y la Bestia, que nos enseña que no hay que juzgar por las apariencias.

Fantasía

Si nos ponemos a ver Clásicos Disney, veamos el mayor de todos. La peli Fantasía de 1940. Con ella conocemos a Mickey Mouse como aprendiz de brujo. Algo que, sin duda, lo relaciona con uno de los mejores espectáculos que podréis ver durante vuestra estancia en Disneyland Paris. Nos referimos al show Mickey The Magician, que se programa cada día en uno de los teatros del Parque Walt Disney Studios.

Aladdín

Ahora os proponemos una doble opción. Ver la peli Aladdín. Si preferís en su versión animada de 1999 o en su versión con actores del año 2019 y protagonizada por el simpático Will Smith en el papel del Genio de la Lámpara. Ambas son fantásticas e ideales para luego disfrutar en familia de la atracción El Pasaje Encantado de Aladdín en Adventureland.

Frozen

Si vuestro próximo viaje a Disneyland es en invierno, y más aún en la temporada especial de la Navidad Encantada, entonces hay una peli que sí o sí tenéis que ver. ¿Cuál? Está claro, Frozen. Y mejor todavía si veis la primera y la segunda, y si las veis varias veces, porque tendréis que cantar en diversos espectáculos las canciones que interpretan Elsa y Anna, las princesas del hielo.

El Rey León

Cambiamos de clima. Con El Rey León nos vamos a los calores de la sabana africana. También aquí podemos optar por la versión original animada o por la más reciente con unos increíbles efectos digitales. E incluso podemos ver la versión teatral de este musical. Sea como sea, es una aventura que debemos conocer para nuestro viaje a Disneyland Paris, donde incluso tiene su propia temporada temática.

Los Piratas del Caribe

Otra película de visionado obligado es Los Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra. La primera de la saga, y es que esta divertidísima aventura de cine, es un caso excepcional, ya que antes de convertirse en película fue durante décadas una de las atracciones más queridas en Disneyland.

Toy Story

Ya hemos comentado que las películas de Pixar son hermanas de las producciones de Disney. En Disenyland Paris hay atracciones relacionados con Cars o Buscando a Nemo, que por supuesto os invitamos a ver. Pero es imprescindible que veáis Toy Story. No la primera o la segunda. ¡Todas! Las cuatro. Os divertiréis hasta el infinito y más allá. Igual que en Disneyland Paris, donde os esperan atracciones como Toy Soldiers Parachute Drop,  Slinky Dog Zigzag Spin o Buzz Lightyear Laser Blast, entre otras.

Ratatouille

Y haciendo un viaje a Disneyland Paris no podemos resistirnos a hacer otra recomendación de una peli de Pixar: Ratatouille. La rata que mejor cocina del mundo, y que tiene una de las atracciones más increíbles del Parque Walt Disney Studios. Además, podréis comer en un restaurante con la mejor comida francesa, el Bristrot Chez Remy

Iron Man

Ha llegado el momento de hablaros de una película de Marvel, ya que los superhéroes del cómic también están presentes en Disneyland Paris. Y dentro de todas sus películas os vamos a recomendar Iron Man, por ser uno de sus personajes más queridos.

Star Wars IV

La saga de Star Wars es la serie de películas de ciencia ficción más famosas de toda la historia. Y desde luego que están presentes en Disneyland Paris con diversos personajes como Darth Vader, varias atracciones y distintos eventos. Pues bien, todo comenzó por el Star Wars: Episodio IV – Una nueva Esperanza. ¡Imprescindible!

Mulán

Acabamos nuestras recomendaciones cinematográficas previas a un viaje a Disneyland Paris con Mulán. Podemos ver las dos versiones de animación que nos cuentan las aventuras de la legendaria guerrera china, cuya valentía demuestra a las chicas que pueden ser cualquier cosa, lo que deseen y superar todos los peligros que les acechan.

No se nos ocurre mejor modelo a seguir. Además, viéndola pasará más rápido la cuarentena, que deseamos que acabe pronto para que puedas viajar a Disneyland Paris y también para que se estrene la nueva versión de Mulán, ahora con actores, una de las pelis más esperadas del año.

 

 

 

Compartir

Comentarios