Consejos para ir a Disneyland Paris tras su reapertura

Uncategorized

El pasado 15 julio Disneyland Paris volvió a abrir sus puertas. Es cierto que la reapertura del resort parisino ha sido parcial, pero con el paso de las semanas irán abriendo paulatinamente todas sus instalaciones, servicios y espectáculos. Es decir, que hay un calendario de reapertura de Disneyland Paris para poder disfrutar de toda su magia con las máximas garantías de seguridad posible.

Pero la alegría por la reapertura de Disneyland Paris es inmensa, ya que son muchas las personas que están deseando hacer ese viaje soñado al reino de la fantasía y la magia. Estamos seguros de que es tu caso, y por eso te vamos a dar unos cuantos consejos para que disfrutes al máximo de la experiencia.

La primera clave para tu próximo viaje a Disneyland Paris

La reapertura de Disneyland Paris está sujeta a la normativa de las autoridades sanitarias francesas, por lo que una de las modificaciones es la reducción del aforo. Es decir, va a haber menos huéspedes cada día. Y no solo eso, también es imprescindible reservar con antelación el día de visita a cualquiera de los dos parques.

El motivo es claro, así se puede contabilizar el número de personas dentro de Disneyland Paris y controlar los accesos para evitar aglomeraciones que impidan mantener la necesaria distancia social.

Pero siendo positivos, podemos ver el mejor de los aspectos de estas medidas. Al descender el número de personas, seguro que se reducen las largas filas en algunas atracciones. Así podremos acceder antes.

Planificar el recorrido

Aunque se reduzca el número de huéspedes en el interior del Parque Disneyland y de los Walt Disney Studios, nuestro consejo sigue siendo el de planificar al máximo el recorrido que se desea hacer. Es la forma más eficiente de aprovechar el tiempo de estancia.

Además, debéis tener en cuenta que durante este periodo inicial de la reapertura de Disneyland Paris, el servicio de FastPASS a ciertas atracciones no va a estar activo, así que no se podrá contar con él. Del mismo modo que algunos shows o desfiles donde se podían acumular las personas también se han clausurado temporalmente.

La reapertura de los dos parques

De alguna forma, ya lo hemos avanzado. La reapertura se ha producido en los dos parques. Tanto en el propio Disneyland como en el Parque Walt Disney Studios. Es decir, si hacéis este verano el viaje a Disneyland Paris, que no se os olvide hacer la reserva para entrar a ambos, o sea, dedicar dos días de visita como mínimo al resort parisino.

Más reservas

También se han establecido estrictas medidas de seguridad e higiene en los diversos restaurantes de Disneyland Paris, en los que os recomendamos hacer siempre reserva previa. Las ventajas son evidentes. Ahorraréis tiempo y ganaréis en seguridad, evitando filas y posibles contactos.

No olvidéis la mascarilla y tened un comportamiento responsable

Otro consejo muy útil para vuestro viaje a Disneyland Paris es llevar mascarillas de sobra para la estancia. Por parte de los trabajadores del resort este aspecto se ha de cumplir de la forma más estricta. Además, se han incorporado en todos los lugares necesarios mamparas protectoras y se han repartido varios miles de dosificadores de hidroalcohol para mantener la higiene de los huéspedes.

Así que si por parte del personal de Disneyland Paris se va a hacer todo lo posible para garantizar tu diversión y tu seguridad, a cambio hay que ser responsable y solidario con los otros huéspedes. Y para ello, lo mejor es el uso constante de la mascarilla y guardar las debidas distancias con los desconocidos.

Si sigues todos estos consejos, ya puede prepararte para disfrutar. ¡Disneyland Paris ha reabierto sus puertas y te está esperando!

Compartir

Comentarios