¿Por qué alojarse en un Hotel Disney es siempre la mejor opción?

Hoteles

Disneyland Paris es mucho más que sus mágicos Parques. Disneyland Paris es el lugar más completo para hacer de tus vacaciones mágicas e irrepetibles. Un destino en sí mismo, ideal para pasar unos días inolvidables toda la familia o un grupo de amigos.

Y como el magnífico lugar que es, una de sus propuestas más apetecibles es disfrutar de los 7 Hoteles Disney ofrece. Siete hoteles que cada uno de ellos es diferente al resto, En definitiva, que alojarse en un Hotel Disney es siempre la mejor opción

La tematización de los Hoteles Disney

hd00522

Son muchas las ventajas de reservar tu estancia en los Hoteles Disney, pero hay una que destaca ya a primera vista. Son hoteles tematizados. Es decir, elegir uno de ellos no es simplemente disponer de un lugar donde dormir, desayunar y guardar las maletas. ¡Es mucho más!

La tematización de los Hoteles Disney hace que las horas que se pasan en el alojamiento formen parte de la diversión y la magia que siempre irradia el mundo Disneyland.

Para que te familiarices con ellos los nombres de los hoteles: Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Davy Crockett Ranch y el espectacular Disneyland Hotel que se encuentra en la entrada del Parque Disneyland.

Cada uno nos transporta virtualmente a un lugar distinto: al Nueva York de los años 30, a la costa de Nueva Inglaterra, a los bosques de los grandes parques nacionales de Norteamérica, a las carreteras de Nuevo México, o a un poblado y un rancho del Lejano Oeste.. Sin olvidar que el edificio victoriano del Disneyland Hotel posee la atmósfera elegante de lo más aristocráticos personajes Disney.

Hoteles Disney a precios para cualquier bolsillo

Interior Cabaña

Interior Cabaña

Tal vez estés pensando que la cuidada ambientación y sus servicios de calidad de esos hoteles solo está alcance de los bolsillos más privilegiados. No es así. Al igual que los siete Hoteles Disney recrean ambientes distintos para elegir el que más te guste, también tienen diferentes categorías para que no haya renunciar a alojarse en ellos.

Consúltanos y en Touring Club te informaremos con detalle sobre los precios y las diferentes opciones que existen. Sí, porque esa es otra de las ventajas de alojarse en un Hotel Disney, la infinidad de combinaciones posibles que hay. No solo se puede optar por los clásicos alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Hay más. En cada uno de esos regímenes te proponemos varias categorías (standard, plus o Premium) para que puedas contratar la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Transporte gratuito entre los Hoteles Disney y los dos parques

transporte Disney

Todavía quedan muchas razones para que pienses en reservar tu estancia en uno de los hoteles para tu próximo viaje en familia a Disneyland Paris.

Por ejemplo, desde ellos hay transporte gratuito hasta la entrada de los parques. Algo muy de agradecer sobre todo por la noche. Tras un largo día en los parques se está deseando regresar al hotel y descansar para afrontar con fuerza la jornada siguiente. Es cuando se agradece mucho disponer de un transporte que en pocos minutos te dejará ante la puerta de tu hotel.

mucho disponer de un transporte que en pocos minutos te dejará ante la puerta de tu hotel.

E igualmente se agradece mucho por la mañana, sobre todo los más madrugadores, ya que si uno se aloja en los Hoteles Disney tiene que aprovechar uno de los privilegios exclusivos que gozan estos clientes. ¿Cuál? Entrar antes que nadie a los dos parques, tanto a Disneyland como a Walt Disney Studios. En ambos se puede disfrutar de “más horas de magia”, entrando a partir de las 08h30 en cualquiera de los 2 parques.

Más ventajas para los clientes de los Hoteles Disney

Poblado

Poblado

También se goza de un servicio gratuito que os llevará vuestras compras en el Disney Village hasta vuestra habitación. O en las recepciones de los 7 Hoteles Disney os podrán hacer múltiples reservas. Desde el servicio de canguro a otros muchas.

No obstante, lo más interesante de alojarse en estos hoteles es que así es posible aprovecharse de todas nuestras promociones, como por ejemplo la vigente Semana Mágica que desde el 7 de febrero y hasta el 14 de marzo te va a permitir reservar unas vacaciones en Disneyland Paris increíbles, ya que dispones de ofertas de hasta 2 noches y 2 días gratis.

Compartir

Comentarios