¿Por qué es preferible hospedarse en un Hotel Disney?

Hoteles

Si piensas hacer un viaje a Disneyland Paris, alojarse en un Hotel Disney es la mejor opción para disfrutar de la magia Disney desde el primer momento. Cualquiera de los 7 Hoteles Disney integrados en Disneyland Paris puede ser el adecuado para ti. Todos ellos aportan numerosas ventajas a sus huéspedes y para elegir basta con decidir en qué ambiente quieres hospedarte.

Tú eliges por ejemplo entre la atmósfera del Lejano Oeste, un divertido motel de carretera o un elegante establecimiento que evoca el mítico Nueva York.

¿Cuáles son los Hoteles Disney?

Dentro de Disneyland Paris te podrás alojar en siete establecimientos distintos. Cada uno de ellos con su propia magia.

Son: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Hotel Cheyenne y el Disney’s Davy Crockett.

Compass Club

Cada uno de ellos posee su propia tematización, siempre cuidada y destinada a prolongar la aventura y diversión que supone cualquier viaje a Disneyland Paris.

Gracias a ella podrás tener la sensación de alojarte en una exquisita mansión victoriana si optas por el Disneyland Hotel. O tendrás la ocasión de pasar unos días en un rancho típico, si tu elección es el Disney’s Davy Crockett. Por no hablar de la posibilidad de sentir la brisa de la costa de Nueva Inglaterra en el Disney’s Newport Bay Club o el frescor natural de los grandes bosques norteamericanos en el Disney’s Sequoia Lodge.

¡Y todo ello sin salir del resort francés! ¡Esa es la magia de Disneyland!

Transporte desde un Hotel Disney hasta los parques

En Disneyland Paris hay que aprovechar el tiempo a tope, para disfrutar lo máximo posible de este lugar único. Por esa razón el alojamiento en un Hotel Disney es clave ya que se encuentran muy próximos a la entrada de los dos parques.

Y no solo eso, sino que al salir de tu Hotel Disney podrás llegar tanto al Parque Disneyland como a los Walt Disney Studios en un rápido transporte gratuito que te llevará a sus puertas de acceso.

transporte Disney

Además ese mismo transporte te retornará por la tarde-noche hasta tu Hotel Disney, algo que agradecerás enormemente tras un largo día de emociones.

Más horas de magia

Otra ventaja exclusiva para los huéspedes de los Hoteles Disney, es que pueden aprovecharse del programa “más horas de magia”. ¿Qué significa eso? Que pueden entrar 1h30 antes que nadie a ambos parques, a Disneyland y a los Walt Disney Studios.

Una oportunidad fantástica para gozar sin agobios de algunas atracciones muy demandadas.

Otras ventajas de los Hoteles Disney

Ya solo por lo dicho hasta ahora seguro que ha quedado claro que lo mejor es hospedarse en un Hotel Disney, pero todavía os podemos dar más razones.

Por ejemplo, todo aquello que compres en el Disney Village podrás encargar que te lo lleven hasta tu atención, sin que tengas que cargar con esos recuerdos que tanto quieres llevarte a casa.

Además el personal de la recepción de tu Hotel Disney se convertirá en la mejor ayuda posible para reservar servicios como el de canguro, las excursiones a la vecina París o las entradas por ejemplo a la cena-espectáculo de Buffalo Bill’s Wild West Show… con Mickey y sus Amigos.

Disney Village

¡No lo dudes y hospédate en un Hotel Disney!

Esperamos haberte convencido de que la mejor opción para tu viaje a Disneyland Paris es reservar tu alojamiento en cualquiera de los 7 Hoteles Disney.

Unos establecimientos que cuentan con un amplio abanico de precios para distintas fórmulas de alojamiento y comidas. Y que además ofrecen jugosas promociones a lo largo del año.

¿Quieres saber más sobre estas promociones extraordinarias? Consúltanos, porque en Touring Club te informaremos ampliamente sobre el mejor modo y el más económico de pasar unos días inolvidables en Disneyland Paris.

Compartir

Comentarios