Prepara tu viaje a Disneyland Paris, ¿cómo organizarlo?

Cosas que hacer

Si estás organizando tu viaje a Disneyland París ya has dado un paso muy importante: leer el blog de Touring Club donde vas a encontrar información sobre todo lo que te espera allí y las muchas alternativas de ocio y también de precios que existen.

Así que, ¡enhorabuena! No obstante, vamos a seguir dándote algún consejo más.

Aprovecha las Campañas de Touring Club para tu viaje a Disneyland Paris

Son numerosas las campañas que se hay a lo largo del año que permiten disfrutar de suculentos descuentos para reservar habitación en cualquiera de los siete Hoteles Disney y de los precios más que ventajosos en vuelos y traslados. Unas promociones que a veces permiten que los más peques de la casa viajen gratis. Sin duda, la mejor oferta que os podemos hacer en un viaje familiar a Disneyland Paris.

Así que si tenéis cierta flexibilidad, estad atentos a nuestras campañas, y comprobaréis el importante ahorro que disfrutaréis.

Compra con antelación las entradas a los parques

Independientemente de cómo y cuándo sea vuestro viaje a Disneyland Paris es posible comprar de forma anticipada vuestras entradas para los parques, tanto para el de los Walt Disney Studios, como para el propio Parque Disneyland.

Los planes de comidas

hotel-newyork-resturante-1

En los parques, los Hoteles Disney y el Disney Village, hay decenas de restaurantes. Los hay de comida rápida o buffet y servicio en mesa, de sabores franceses o tex-mex, de precio económico y también más caros. Así que para que no os abruméis ante la variedad. Es mejor tener claro adonde dirigiros en el momento de comer o cenar. Por eso os proponemos contratar ya un plan de comidas, al mismo tiempo que reserváis con nosotros vuestro hotel y el vuelo.

Estos planes de comidas tienen diferentes precios y características, para que se ajusten a tu presupuesto.

Infórmate sobre todo lo que te ofrece Disneyland Paris

Tal y como te hemos dicho al principio, estás leyendo el mejor blog para preparar tu viaje a Disneyland Paris, ya que aquí te vamos a informar de todos y cada uno de los detalles que te interesan.

Desde las atracciones que te esperan en el interior de los parques, hasta las excursiones que puedes contratar si estás alojado en los Hoteles Disney. Al igual que te contamos qué ventajas tiene hospedarse ahí, como disfrutar de transporte gratuito a los parques o poder tener dos horas más de magia antes de que abran los parques al público en general.

El cliente dispondrá de la información en los hoteles. Es lo que os va a permitir que aprovechéis al máximo todo el tiempo de la estancia en Disneylan Paris.

Planifica el recorrido por los parques

disneyland

Aunque luego seguro que acabas improvisando, lo mejor es que te leas las descripciones de las atracciones de los parques y planifiques tus itinerarios con esas atracciones que sí o sí quieres disfrutar. Haciendo ese planning evitarás esperar mucho tiempo, aunque será imposible cumplir tus planes a rajatabla, la verdad es que podrás improvisar con fundamento.

Conoce los fastpass o los single rider

Muy relacionado con lo anterior es aprovechar la existencia del fastpass y el single rider. En el primer caso es un pase rápido que puedes conseguir para ciertas atracciones con mucha demanda. Y en el segundo, es la posibilidad de ahorrarse filas en algunas atracciones en el caso de que te montes tú solo.

Para los que viajáis con bebés

21oojdd

Tal vez no te atrevas a viajar a Disneyland porque vuestro hijo es muy pequeño. Pues bien, puedes hacerlo igualmente. En los Hoteles Disney puedes contratar habitaciones con cuna, así como hay un servicio de canguros. E incluso para recorrer los parques, puedes tener allí carritos a tu disposición, para que la experiencia sea de lo más cómoda.

En definitiva, que para organizar el viaje a Disneyland Paris, lo mejor es sencillamente informarse y soñar con él. Porque todo lo que sueñes se puede hacer realidad, solo tienes que consultarnos. En Touring Club te facilitaremos la forma de materializar ese sueño y que la experiencia sea memorable.

 

Compartir

Comentarios