Prepárate para un encuentro intergaláctico con Darth Vader en Disneyland Paris 

Cosas que hacer

Los personajes y aventuras de la saga cinematográfica de Star Wars cada vez están más presentes en Disneyland Paris. De hecho, en los últimos años hasta han protagonizado una de las temporadas temáticas que jalonan el calendario anual del resort parisino. En la última edición ha sido Leyendas de la Fuerza.

Star Wars todo el año en Disneyland

Pero es cierto que no hace falta ir de vacaciones a Disneyland Paris en unas fechas determinadas para disfrutar de Star Wars. Los mayores seguidores de estas películas míticas ya saben que algunas de las atracciones más vertiginosas del Parque Disneyland se ambientan en esa serie.

Por ejemplo, las altas velocidades que se alcanzan en la montaña rusa Star Wars Hyperspace Mountain o las sensaciones tan reales que se viven en el simulador 3D de Star Tours, la Aventura Continúa. ¡Pero hay más!

Conoce a Darth Vader

Uno de los mayores atractivos para todas las familias que hacen un viaje a Disneyland Paris es que los más peques tienen la ocasión de llegar a conocer en vivo y en directo a sus Personajes Disney favoritos. Pues bien, los fans de Star Wars, de cualquier edad, también pueden vivir una experiencia semejante. Y no conociendo a cualquier personaje de la saga. ¡No! Ni más ni menos que pueden tener un encuentro intergaláctico con Darth Vader.

Te preguntarás que dónde es posible. Pues obviamente en la zona de Discoveryland, donde también se encuentran las atracciones de Star Wars que antes os hemos nombrado. Allí está la atracción de Starport y en su interior está el mismísimo y malvado Lord Sith, o sea, Darth Vader.

Por cierto, para convertir este encuentro en algo inolvidable y algo de lo que podréis presumir a la vuelta de vuestro viaje a Disneyland Paris, tened en cuenta que en el Starport, disponéis del Servicio Disney PhotoPass+ para inmortalizar este encuentro con una imagen de calidad.

Darth Vader os espera, pero…

¡Ya sabéis donde lo podéis conocer! Grandes y pequeños, todo el mundo puede entrar a conocer al poderoso Darth Vader y sentirse pequeño ante su presencia. Pero mucha atención, tenéis que conseguir que su poder no consiga atraeros hasta el lado oscuro de la Fuerza.

¡Luchad contra esa tentación! Y si es difícil, tened en cuenta que por allí también hay otro personaje muy carismático de Star Wars. Un gigantón peludo que con sus rugidos de wookiee os podrá echar una mano. Sí, ya sabéis de quién estamos hablando, ¿no? De Chewbacca, al que también podréis conocer en el Starport, pero claro no a la vez, porque si coincidiesen en una misma sala el Caballero Oscuro de los Sith y el inseparable amigo de Han Solo, la lucha estaría asegurada y solo podría quedar uno.

 

 

Compartir

Comentarios