Prepárate para vivir la Navidad Encantada en Disneyland Paris

Uncategorized

La Navidad llega muy pronto a Disneyland Paris. De hecho, ya se celebra en el complejo turístico, pues comenzó el pasado 10 de noviembre y se va a prolongar hasta el 6 de enero de 2020. ¡No es extraño que sea una Navidad Encantada!

Un encantamiento que convierte a Disneyland Paris en un lugar todavía más mágico en esas fechas entrañables. Y no solo eso, todas las navidades son distintas. Siempre hay nuevos espectáculos y nuevos eventos, tanto en el propio Parque Disneyland como en los Walt Disney Studios.

Todos los días nieva durante la Navidad Encantada

Sí, al igual que todos los días de la Navidad Encantada de Disneyland Paris sale Santa Claus, también todos los días de esta temporada nieva. ¿No te lo crees? Este es el reino de la fantasía, así que no os ha de parecer raro que nieve en la Main Street U.S.A. al paso de la cabalgata navideña.

Esta calle es uno de los puntos clave de la Navidad Encantada, pero también lo es el emplazamiento del gigantesco árbol navideño de casi 25 metros de altura que se sitúa cerca de la entrada del Parque Disneyland. Un árbol al que acuden Mickey y todos sus amigos para encenderlo diariamente. ¡No te lo pierdas!

Disney’s Christmas Parade!

Ya os hemos nombrado el gran desfile diario por Disneyland. Una ocasión maravillosa para vivir el espíritu navideño más alegre que nadie se pueda imaginar. No podía ser menos en una cabalgata en la que aparecen Mickey, el Pato Donald, Goofy, los juguetes de Toy Story, Chip y Chop, la hermanas de Frozen y, por supuesto, Santa Claus, que no puede faltar a su cita anual con la Navidad Encantada de Disneyland Paris.

Encuentro con Papá Noel

A Santa Claus o Papá Noel, como prefieras llamarlo, no solo se le puede ver en la Cabalgata de la Navidad Encantada. También los niños lo van a poder ver en persona y entregarle personalmente sus cartas pidiendo regalos.

Los espectáculos de la Navidad Encantada

Cada año se programan varios espectáculos exclusivos para esta época del año. Y como siempre suelen tener una gran acogida, muchos de ellos repiten. Ese es el caso del Baile de Princesas y Príncipes Disney. Así como el show de villancicos dirigido por Stitch que convoca a otros Personajes Disney a cantar junto al Castillo de la Bella Durmiente.

Mientras, en el Studio Theatre actúa varias veces al día la Mickeys Christmas Big Band, donde suenan los clásicos imprescindibles para una Navidad Encantada.

En definitiva, un montón de sorpresas más como el espectáculo Disney Dreams por la noche o el peculiar show de Goofy’s Incredible Christmas, que deslumbra por sus efectos de magia y de luz.

Días especiales en la Navidad Encantada

Toda la temporada de la Navidad Encantada es especial en Disneyland Paris, pero para el rizar el rizo hay días todavía más exclusivos e inolvidables. O más bien noches. Nos referimos al 24 y al 31 de diciembre, cuando se disfrutará de cenas inolvidables. E incluso la última noche del año o la primera, según se mire, se podrá tomar las campanadas en el propio Parque Disneyland, que cerrará a la una de la madrugada.

¿Se te ocurre mejor lugar para recibir a un próspero 2020?

 

Compartir

Comentarios