¿Puedo comer en Disneyland Paris si tengo intolerancias alimentarias?

Hoteles

Está claro que sufrir intolerancias alimentarias es algo muy molesto y un posible problema para viajar. Sin embargo, no lo es tanto a la hora de visitar Disneyland Paris.

Allí, tanto los Hoteles Disney como los restaurantes repartidos por los parques y el Disney Village, ya han pensado en ello y han encontrado soluciones para que tú o cualquiera de tu familia podáis disfrutar de la visita a Disneyland Paris sin preocuparos por vuestras alergias alimentarias.

Desayunos en los Hoteles Disneyland si tengo intolerancias alimentarias

En cualquiera de los siete Hoteles Disney todo aquel que sufra de intolerancias alimentarias, tanto por motivos de alergias como por razones dietéticas, debe comentárselo al encargado de la sala.

No hay que preocuparse porque en los siete Hoteles Disney, sin coste alguno, se sirven desayunos con productos libres de alérgenos. Es decir que podrá desayunar sin lactosa o sin gluten todo aquel que lo necesite. Al igual que tienen galletas o cereales libres de cacahuete o soja para quien lo requiera.

El Menú Natama

hotel-newyork-resturante-1

Si el asunto del desayuno en los Hoteles Disney para las personas con intolerancias alimentarias es un asunto resuelto, lo mismo podemos decir cuando llega la hora de la comida o la cena.

Tanto en los Hoteles Disney para las cenas o si se realizan comidas o cenas dentro de los parques Disney y Disney Village en cualquier restaurante de servicio en mesa, servicio buffet y en la mayoría de servicio mostrador, lo primero es informar a la entrada del restaurante de nuestras intolerancias alimentarias. Y nos dará la opción de los Menús Natama que están disponibles en los establecimientos de Disneyland Paris.

Son unos menús diseñados para satisfacer correctamente a las personas que sufren las más de 16 alergias alimentarias más comunes. Unos menús elaborados por dietista en cuyas recetas no aparece ninguno de los siguientes ingredientes o sustancias: cacahuetes, apio, crustáceos, fenogreco, gluten, lactosa, altramuces, moluscos, mostaza, nueces, huevos y sus derivados, guisantes amarillos, pescado, sésamos, soja y sulfito.

Haz tu reserva previa

Rest. Ratatouille

Como decimos esta opción del Menús Natama está presente en todos los restaurantes de los Hoteles Disney, y también en los restaurantes con servicio de camarero y los buffets diseminados por el Parque Disneyland, el Walt Disney Studios y el Disney Village.

No obstante nuestra recomendación es que reservéis previamente en los mismos, y a la hora de hacer la reserva aviséis de vuestras necesidades. Así lo tendrán previsto, y nada más llegar al identificaros con la reserva, ya tendréis disponibles las diferentes posibilidades para vuestra comida o cena.

Y ni que decir tiene que cuando hagáis vuestra reserva del viaje y el alojamiento, si también contratáis un plan de comidas, deberéis tener en cuenta el tipo de establecimientos que proporcionan el Menú Natama. Consúltanos en Touring Club sobre los diferentes planes de comidas y te informaremos sobre los más adecuados.

Compartir

Comentarios