Qué hacer en Disneyland Paris por la noche

Parques

Seguro que si estás preparando un viaje a Disneyland Paris te lo has preguntado alguna vez. ¿Qué puedo hacer allí por la noche? Pues bien, no os vamos a engañar. No es el sitio más noctámbulo del mundo, pero algo sí que podrás hacer. De eso te vamos a hablar a continuación.

Pero nuestro consejo es que no hay que trasnochar demasiado porque los días en ambos parques de Disneyland Paris son de lo más intensos.

Aún así, te vamos a proponer tres cosas de las que deberías disfrutar en tu próximo viaje a Disneyland Paris. Aquí van:

Alucinar con el show Disney Illuminations

El mejor broche para una larga jornada en el parque Disneyland es disfrutar de su carismático show frente a la fachada del icónico Castillo de la Bella Durmiente. Allí se celebra todos los días del año el cierre del parque más espectacular que te puedas imaginar. Esa fachada y sus inmediaciones se transforman en una gigantesca pantalla para una proyección audiovisual única.

¡Se trata de Disney Illuminations!

Este espectáculo nocturno es un derroche técnico único, ya que se realiza con los medios tecnológicos más avanzados. Pero sobre todo es un derroche de fantasía a la altura de las mejores producciones de Disney. Os pasmaréis al ver como se proyectan las figuras de vuestros personajes Disney más queridos y como todo se mezcla con luz, música, fuegos artificiales y rayos láser. Impactante e imperdible.

La cena-espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show

Otro clásico durante unos días de vacaciones en Disneyland Paris es reservar una noche para acudir a la cena-espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show… con Mickey y sus amigos. Un evento del que ya han disfrutado varios millones de personas a lo largo de los años, y que sigue siendo sorprendente para todos los asistentes.

¡Os contamos el plan!

Para cenar os espera un menú a base de una barbacoa tejana cuyos sabores y aromas os transportarán a tierras americanas. Mientras que el show que protagonizan Buffalo Bill, Toro Sentado y muchos otros personajes del oeste os remitirá a esas pelis que tantas veces habéis visto en la pantalla. Por allí aparecerán jinetes haciendo acrobacias en sus caballos y pistoleros de puntería infalible. Hasta el propio Mickey Mouse y su pandilla van cada noche a este show que tiene lugar en el Disney Village.

Escapada a París de noche

Dada la ubicación tan cercana de Disneyland Paris se puede aprovechar la estancia en los Hoteles Disney para hacer alguna que otra excursión a la capital gala. Y ya que aquí os estamos hablando de cosas que hacer por la noche, pues evidentemente os damos la opción de contratar la excursión a París de noche.

Un autocar os pasará a recoger en vuestro Hotel Disney y en apenas una hora os encontraréis inmersos en las mágicas calles parisinas. Todavía más mágicas con la iluminación nocturna. Y es que con esas luces cobra un aspecto especial. Algunos de los sitios que se visitan son la Torre Eiffel, las orillas del Sena con la silueta de la catedral de Notre Dame o la elegancia de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo al fondo.

Tras eso el autocar reemprenderá la vuelta a Disneyland Paris para dejaros de nuevo en vuestro Hotel Disney.

Habrá sido un recorrido de lo más atractivo que además podéis contratar como parte de todo el paquete de vuestro viaje a Disneyland Paris, disfrutando así de algunas de las ofertas y promociones habituales en los paquetes vacacionales de Touring Club.

 

 

Compartir

Comentarios