Qué hacer en el Parque Disneyland

Parques

Disneyland Paris es un verdadero paraíso para las familias, pero también para las parejas o los grupos de amigos porque hay opciones de diversión para todos los gustos. Si te preguntas qué hacer en el Parque Disneyland, continúa leyendo.

Entra en un mundo diferente, déjate llevar por la magia y la imaginación, y sorpréndete con los espectáculos y las atracciones que el Parque Disneyland tiene para ofrecer.

¿Qué ver y hacer en el Parque Disneyland?

Este puede considerarse el parque principal de Disneyland París, ya que en el él se llevan a cabo los desfiles más importantes y el espectacular cierre diario.

Básicamente, antes de visitarlo debes saber que se divide en cuatro zonas: Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Discoveryland.

Fantasyland: un clásico que no pasa de moda

Seguramente has oído hablar alguna vez de It’s a small world, una de las atracciones más tradicionales de Disneyland París. Pues bien, este simpático crucero se encuentra en Fantasyland, al igual que las divertidas tazas de té que giran a la velocidad que tú decidas en Mad Hatter’s Tea Cups.

Otra de las actividades imperdibles en esta zona del Parque Disneyland es conocer a Mickey y sus amigos, o a las Princesas Disney. ¡Podrás tomarte fotografías con todos ellos!

Además, aquí se encuentra el bello y emblemático Castillo de Cenicienta, donde dormita el dragón en La Tanière du Dragón (la guarida del dragón), una de las atracciones más llamativas del parque.

Pero eso no es todo… En Fantasyland, puedes volar sobre el lomo de Dumbo, recorrer el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas o visitar las atracciones de Pinocho y Aladdin.

Aventuras en Adventureland

Como su nombre lo indica, Adventureland es una tierra de aventuras y, como tal, no podían faltar aquí los homenajes a Indiana Jones y los Piratas del Caribe.

Recorre los caminos de las ruinas y ayuda al intrépido Indiana Jones, o conviértete en pirata y recorre puentes colgantes, cuevas y pasadizos. Asimismo, podrás conocer la casa del árbol de la familia Robinson y salir en busca de tesoros.

Las atracciones de Discoveryland

Este sector del Parque Disneyland se creó inspirado en la maravillosa imaginación del escritor Julio Verne y, por ello, se trata de un mundo particular donde la magia se entremezcla con la realidad.

Dos de sus principales atracciones son Star Wars Hyperspace Mountain y Star Tours: La Aventura Continúa. ¿Te animarás a viajar a una galaxia muy lejana y toparte con Darth Vader, Chewbacca y las temibles tropas imperiales?

Por otra parte, en esta zona se halla Buzz Lightyear Laser Blast, una de las atracciones preferidas de las familias. Luchad junto a Buzz Lightyear para vencer al malvado Emperador Zurg. Para ello, pilotead un crucero espacial y disparad los láseres hasta vencer el combate.

Frontierland: un viaje al Lejano Oeste

Si de pequeño jugabas a ser un vaquero, Frontierland te apasionará. Te sentirás realmente en el lejano Oeste, en un mundo de indios y vaqueros.

Solo los más valientes e intrépidos tendrán el coraje necesario para precipitarse a bordo de una vagoneta de mina desbocada por Big Thunder Mountain, o para acceder al interior de Phantom Manor y así intentar develar el misterio que ocurrió hace varias décadas y que causó la muerte de una novia solitaria.

Cuando el hambre aparezca en escena, no lo dudes y visita The Lucky Nugget Saloon, el lugar perfecto para degustar platos tex-mex antes de dejarte arrastrar por la fiebre del oro.

El Parque Disneyland ofrece un sinfín de propuestas de diversión para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, quienes disfrutarán a más no poder en Fantasyland; a los más mayores, que serán felices con las atracciones más vertiginosas. No lo dudes y visita este parque, ¡lo pasarás en grande!

Compartir

Comentarios