¿Qué propone Disneyland para los más pequeños?

Cosas que hacer

Disneyland Paris ofrece atracciones, shows y diversiones para toda la familia. Sea cual sea su edad, cualquier persona es bienvenida a los Parques Disney y además está garantizada su diversión. Sin embargo, es innegable que los niños pequeños son los verdaderos protagonistas del reino de la fantasía, Disneyland. Y para ellos hay un sinfín de actividades y reclamos que harán que este viaje sea inolvidable.

Atracciones para los más pequeños

Observaréis que en las entradas de las diferentes atracciones de Disneyland se indica si son adecuadas para los niños. Si bien, no se trata solo de una cuestión de edad, también se indica la altura necesaria para poder entrar a la atracción, pues así las medidas de seguridad preparadas serán eficientes y no se producirán accidentes.

Atracciones

No obstante, hay otras atracciones en las que cualquiera es bienvenido, y que además son verdadera historia de los Parques Disney, ya que muchas fueron concebidas y supervisadas por el mismísimo Walt Disney.

Un buen ejemplo de eso es It´s a Small Little World, un verdadero paseo por los países del planeta al ritmo de una pegadiza canción. También son auténticos emblemas de Disney atracciones como Dumbo the Flying Elephant o Casey Jr- Le Petit Train du Cirque, ambas fascinantes para niños.

Por no hablar del enorme Carrousel de Lancelot y sus decenas de caballos en los que cabalgar. Igualmente es posible volcar en el barco de Peter Pan’s Flight rumbo al País de Nunca Jamás. Aunque si quieres que tu niño navegue, entonces hay que ir a la atracción de Le Pays de Contes de Fées, donde los chicos reconocen muchos de los paisajes clásicos de Disney.

En compañía de los personajes de Disney

Personajes disney

Está claro que las atracciones les fascinarán a los benjamines de la casa, pero en realidad lo que los volverá locos será respirar la atmósfera de Disneyland donde todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Desde la ambientación de lugares como el Castillo de la Bella Durmiente hasta los numerosos personajes con los que te cruzas a lo largo del día.

Eso les fascina, y desean hacerse fotografías con todos ellos, algo que es posible. Y no solo eso. También es posible desayunar o comer con esos mismos personajes.

Por ejemplo, en el Café Mickey del Disney Village se puede desayunar, comer o cenar con ellos. Y en el elegante Auberge de Cendrillon podemos hasta comer con las princesas y príncipes de Disney.

Espectáculos infantiles en Disneyland

Uno de los actos que gustan más a todos los niños que visitan el Parque Disneyland es asistir al desfile de la cabalgata por la Main Street U.S.A. del parque. En ella no paran de ver a los más famosos personajes de la factoría, comandados por Mickey Mouse y toda su pandilla.

Espectáculo2

Pero no es la única actuación de Mickey. También está presente en otros shows, que van variando en cada época del año. Porque ese es otro de los atractivos de un viaje de Disneyland Paris con los más pequeños, va a ser uno de los primeros lugares donde asistan a auténticos espectáculos artísticos, en los que no serán meros espectadores, ya que acaban cantando y bailando las canciones de sus personajes y películas favoritas, como Frozen o Toy Story.

Por esa razón es importante ver la cambiante programación de espectáculos para la fecha de nuestra estancia en Disneyland. Por cierto, si el viaje coincide con el cumpleaños de vuestro hijo o hija, no lo dudéis, allí podrá celebrar su fiesta con una gran tarta y en compañía de los personajes Disney. ¡Será el cumpleaños de su vida!

Compartir

Comentarios