Qué ver en Walt Disney Studios

Parques

Si disfrutas de las películas Disney, Pixar y Marvel, Walt Disney Studios te robará el corazón. Anímate a adentrarte en este mundo cinematográfico y revive los mejores momentos de tus películas favoritas. ¿Te gustaría descubrir qué ver en Walt Disney Studios?

Sumérgete en esta experiencia mágica que te hará sentir que formas parte de las más entrañables películas de todos los tiempos. Niños y adultos viviréis unas aventuras totalmente inolvidables.

¿Qué ver en Walt Disney Studios?

Este parque de Disneyland París se orienta específicamente al mundo cinematográfico. De hecho, se divide en cuatro grandes estudios: Front Lot, Backlot (próximamente Avengers Campus), Production Courtyard y Toon Studio. Cada uno de ellos cuenta con maravillosas atracciones.

Front Lot

Siéntete una verdadera estrella de cine en Front Lot, porque ¡estarás en medio de un gran estudio cinematográfico! En el set 1 podrás trasladarte hasta una calle de Hollywood bien iluminada y con decorados de películas. ¿Sientes curiosidad?

Backlot, el futuro Avengers Campus

Si disfrutas con las atracciones a pura adrenalina, Backlot es la opción ideal para ti. Allí podrás descubrir todo sobre el mundo de los efectos especiales.

No puedes perderte Moteurs… Action!, un espectáculo que te sorprenderá de principio a fin. Está protagonizado por especialistas en carreras de motos y coches. Sin duda, un show a pura adrenalina.

Sin embargo, ten en cuenta que esta zona está en plena transformación, ya que próximamente será el nuevo Avengers Campus. Por ello, algunas atracciones emblemáticas como la Rock ‘n’ Roller Coaster han cerrado sus puertas. Pero no te preocupes, porque en el futuro ¡serán aún mejores!

Production Courtyard

Los amantes del cine se volverán locos de alegría con esta zona donde se puede encontrar una de las mejores atracciones de Disneyland París: The Twilight Zone Tower of Terror. La famosa torre tiene un ascensor que realiza una impresionante caída libre. ¿Eres lo suficientemente valiente para montar en él?

Por supuesto, también hay opciones para los más pequeños de la familia, como Stitch Live!, un espectáculo sorprendente donde, tras ver a Stitch en la gran pantalla, los niños podrán disfrutar de él en vivo y en directo.

¿Otra idea? Playhouse Disney Live on Stage! permitirá a toda la familia conocer a los encantadores personajes de Disney Junior.

Toon Studio, el preferido de los niños

Aquí, los personajes favoritos de los más pequeños cobran vida. El espectáculo musical Mickey and the Magician hará las delicias de todos. Mientras, en Les Tapis Volants uno se puede subir a unas fantásticas alfombras mágicas.

Otra de las zonas preferidas es Toy Story Playland, un enorme parque de juegos donde combatir a las tropas enemigas junto a los soldaditos de la película de Pixar en la atracción Toy Soldiers Parachute Drop; o recorrer una herradura enorme a gran velocidad en RC Racer, el coche de carreras que salvó a Buzz y Woody del malvado perro de Sid. 

También podrás subirte a la espalda de Slinky mientras él intenta coger su propia cola en Slinky Dog Zigzag Spin o vivir una aventura 4D repleta de sabor con Ratatouille y sus amigos cocineros. 

Destaca igualmente la Crush’s Coaster, un paseo por el mundo submarino de Nemo que irá cobrando velocidad para que vivas una experiencia vertiginosa y divertidísima.  

Y si lo tuyo son los coches, móntate en uno en Cars Quatre Roues Rallye y aprieta el acelerador para recorrer Radiator Springs, el entrañable pueblo donde Rayo McQueen conoce a Mate y sus amigos.

Si te preguntabas qué ver en Walt Disney Studios, aquí has encontrado algunas ideas. Como ves, las oportunidades para pasarlo en grande son múltiples. ¿Ya has tomado nota de tus imprescindibles?

Compartir

Comentarios