RC Racer, una de las mejores atracciones de Toy Story Playland

Cosas que hacer

¿Has visitado ya los parques de Disneyland París? Entonces, seguramente has descubierto Toy Story Playland, la zona ambientada en la famosa película de Pixar. Allí encontrarás un sinfín de magníficas atracciones. Una de las mejores es RC Racer, ya que conjuga velocidad y adrenalina con la magia de Toy Story.

¿Cómo es RC Racer?

Esta atracción atrae a niños y adultos por igual debido a su llamativo despliegue y a la gran velocidad que alcanza. Pero ¿de qué se trata exactamente? Como seguramente recordarás, RC es el coche de carreras que Woody lanza desde el camión de mudanzas para intentar salvar a Buzz del perro de Sid, el malvado vecino del protagonista.

En Disneyland París, sentirás que has encogido hasta adoptar el tamaño de los muñecos preferidos de Andy y subirás a RC para disfrutar de una de las aventuras más espectaculares que jamás hayas vivido.

En medio de Toy Story Playland, encontrarás una especie de herradura de 25 metros de alto por la cual se desliza el rápido coche de carreras. Si eres valiente, súbete a RC Racer, abróchate el cinturón y deja que la adrenalina se apodere de tu cuerpo mientras recorres la pista de carreras hacia adelante y hacia atrás a velocidades cada vez más rápidas.

¿Serás capaz de no gritar o, por el contrario, lo harás desde el minuto uno? Desafía a tus amigos, a tus hijos o a tus padres, y vive una experiencia mágica con RC Racer en el patio trasero de la casa de Andy.

¿Dónde se encuentra RC Racer?

Como ya señalamos, esta atracción está en Toy Story Playland, pero ¿en qué lugar se alza esta zona dedicada a estas películas de culto de Pixar?

Para visitarla, debes acercarte al Parque Walt Disney Studios, específicamente a Toon Studio. Una vez accedas al parque, ve a la derecha y rápidamente te toparás con esta espectacular montaña rusa.

Especificaciones para subir a la atracción

Cada una de las atracciones de Disneyland Paris tiene indicaciones de seguridad que los visitantes y los miembros del staff deben cumplir para asegurar que nadie corra peligro.

En este caso en particular, para subir a RC Racer, los niños deben medir 1,20 metros de altura. Asimismo, al tratarse de una atracción de movimientos bruscos, se aconseja que aquellas personas que padecen de enfermedades preexistentes (tensión arterial alta, problemas de corazón, cuello o espalda) se abstengan de participar de ella.

Otras atracciones de Toy Story Playland

Por supuesto, en Toy Story Playland encontrarás muchas otras atracciones que te trasladarán al espectacular mundo Pixar. Slinky Dog Dash es una de las favoritas de los visitantes.

¿Recuerdas al entrañable perrito salchicha Slinky? Súbete en su lomo y déjate llevar por curvas de infarto a toda velocidad. Esta montaña rusa hará las delicias de toda la familia. En este caso, la altura mínima es de 97 centímetros.

Además, podrás encontrar a Buzz, Woody y sus amigos en diferentes partes de Toy Story Playland. ¿Te gustaría tomarte una fotografía con ellos? ¡Es tu oportunidad!

¿Has tomado nota? En tu próximo viaje a Disneyland París, no dejes de visitar Toy Story Playland y si te animas, súbete a RC Racer, una de las mejores atracciones de la zona.

Compartir

Comentarios