Recomendaciones para visitar Disneyland Paris en invierno

Uncategorized

¿Vas a viajar a Disneyland Paris en invierno? Quizás tengas dudas respecto a si es la mejor época para hacer este viaje. Pues solo te podemos decir que cualquier momento del año es bueno para descubrir el reino de la fantasía. No obstante, en invierno, dadas las condiciones meteorológicas de París, queremos darte alguna que otra recomendación.

El clima parisino

No se puede negar. Los inviernos en la capital francesa y en su área metropolitana, donde se encuentra Disneyland Paris, pueden ser muy fríos, además de que no es extraña la lluvia e incluso la nieve. Pero que eso no te acobarde.

Basta con ir con el equipaje apropiado y preparado para esas condiciones. Tened en cuenta que hay muchos países del norte de Europa donde el clima invernal es mucho más duro, y por eso no dejan de hacerse cosas. Además, estáis de viaje y en un lugar donde la diversión está garantizada. Así que no renunciéis a ella, basta con que no os olvidéis un buen calzado para el frío y la lluvia, y el mejor abrigo posible. ¿Y si nieva? Mejor que mejor, porque la magia de los copos de nieve se suma a las luces y la fantasía habitual en Disnyeland Paris.

Mejor chubasquero que paraguas

Un consejo importante que es que vuestro abrigo sea impermeable o que podáis poneros un chubasquero por encima. Eso mejor que un paraguas. Tened en cuenta que en Disneyland Paris vais a estar subiendo y bajando de atracciones, entrando a sitios y disfrutando de espectáculos, y el paraguas al final puede convertirse en un pequeño engorro. Además de que es fácil que lo acabes perdiendo.

Y si está lloviendo y os da miedo la seguridad de alguna de las atracciones, no os preocupéis. Cuando se diseñaron las atracciones de Disneyland Paris se conocían las condiciones climáticas del lugar, y por eso se crearon para que ni la lluvia ni la nieve afectaran a su funcionamiento o seguridad.

Madruga

En invierno los días son más cortos. Así que un buen consejo para los que viajéis a Disneyland Paris en invierno es que madruguéis y aprovechéis el día a tope. Disfrutad de todas sus horas de luz. Y tened en cuenta que también los parques cierran antes, y que a primera hora de la noche puede refrescar bastante, ya que suelen bajar las temperaturas de golpe. Así que mucho mejor madrugar un poquito y disfrutar del día. Por la noche siempre lo podréis alargar con una buena cena en vuestro Hotel Disney.

Haz uso del FastPASS

Pierde un poco de tiempo en estudiar vuestro recorrido por los parques, para así estar parados el menor tiempo posible, ya que haciendo fila ante las atracciones sí que podéis notar demasiado el frío. Y en eso cobra un protagonismo especial el FastPASS. Haz un buen uso de él, evitando tiempos de espera y aprovecharás mucho más el día.

No estés solo un día

Sabiendo las condiciones climáticas de la zona, os recomendamos que no optéis por pasar solo un día en Disneyland Paris. En el caso de que salga una jornada verdaderamente desapacible, la experiencia puede ser auténticamente insatisfactoria. Así que es mucho mejor que tengáis pensado pasar varias jornadas allí. De esta manera, seguro que disfrutáis.

El balance será positivo sí o sí, porque es imposible que estando varios días en Disneyland Paris no os lo paséis fenomenal. Y si os queda ganas de más, algo que es muy posible, siempre tenéis la opción de repetir en fechas más calurosas para así contrastar el ambiente en una época u otra.

 

 

Compartir

Comentarios